Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
    Yo este año veo muy difícil conseguir puestos europeos, años anteriores veías como el rayo por ejemplo empezaba muy bien y terminaba siempre cayendo en la clasificación, pero en este el Girona está muy bien colocado, Las Palmas está jugando bien y el Valencia también tiene pinta de que va a estar ahí luchando.
    El Athletic será lo que le permitan y le den los arbitrajes y el Villarreal con Marcelino probablemente empiece a subir en la clasificación también además de la Real que seguro que estará ahí.
    Va a haber hostias entre 4 o 5 equipos además del Betis para estar el año que viene en europa.
    D todas maneras para lo q hacemos en Europa y poner la unidad b para q queremos clasificarnos. A Pellegrini está claro q lo q le motiva es la champions

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
      Yo este año veo muy difícil conseguir puestos europeos, años anteriores veías como el rayo por ejemplo empezaba muy bien y terminaba siempre cayendo en la clasificación, pero en este el Girona está muy bien colocado, Las Palmas está jugando bien y el Valencia también tiene pinta de que va a estar ahí luchando.
      El Athletic será lo que le permitan y le den los arbitrajes y el Villarreal con Marcelino probablemente empiece a subir en la clasificación también además de la Real que seguro que estará ahí.
      Va a haber hostias entre 4 o 5 equipos además del Betis para estar el año que viene en europa.
      Yo creo que quedamos 7°/6° a lo mucho, el Girona no se va a mantener ahí arriba toda la temporada, las palmas y valencia no les da para Europa y el Villarreal vernos cuanto dura el efecto Marcelino

Comentario

• Al Villareal que le dure el efecto Marcelino hasta este domingo y luego que vuelvan a perder

Comentario

• Pues ojito que se adelanta el Valencia. Empieza a caer el efecto Girona?

Comentario

• Gol de Hugo Duro, Girona 0 - Valencia 1

Que bueno es Mamardashvili.

Comentario

• Nos sacan 11 puntos así que cuanto antes empiecen a caer, mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje
                Pues ojito que se adelanta el Valencia. Empieza a caer el efecto Girona?
                No llamemos al Karma, amo a esperarnos a que pite el arbitro.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje
                  Pues ojito que se adelanta el Valencia. Empieza a caer el efecto Girona?
                  Si alguien está mereciendo ganar es el Girona, pero tienen delante un muro que es Mamardashvili.

Comentario

• Que jugador es Hugo Duro y que buen delantero sería para nosotros a cambio de Borja.

A mí ese jugador me encanta.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Si alguien está mereciendo ganar es el Girona, pero tienen delante un muro que es Mamardashvili.
                      El partido que se está marcando...sería un sueño húmedo tenerlo aquí por Rui o Bravo para el año que viene, pero se nos escapa económicamente por muchísimo

Comentario

• Hugo duro define igual que uno que yo me sé

Comentario

• Ya va a empezar el Girona a perder fuelle.

Comentario

Sí, con 2 tiros a puerta.

Comentario

Han tenido ocasiones pero no estan siendo un rodillo, veo bastante bien al Valencia.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

D todas maneras para lo q hacemos en Europa y poner la unidad b para q queremos clasificarnos. A Pellegrini está claro q lo q le motiva es la champions
                                La champions en la liga que tenemos ni de coña, aunque estes muy bien en cuanto peligre que alguno de los 3 de siempre entre en Champions ya se ocupan los arbitrajes de bajarte de ahí.
                                Y es cierto que tengo todos los años la sensación de que tiramos la EL con las rotaciones y alineaciones raras cuando es para mí la manera más sencilla de ir a champions porque ya te digo que arbitralmente no nos van a dejar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X