Originalmente publicado por Bentham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeMuy negro el panorama en casa del vecino, fruto todo de una directiva que trabaja en plan dueño del Cortijo en vez de en plan profesional, están jugando con fuego, el año pasado se libraron de milagro ¿Habrá milagro también esta temporada?
Yo sintiéndolo mucho y viendo sus precedentes no me fío, porque ya les ha pasado muchas veces, esta gente son capaces de ganar en Lens, pasar como terceros a la Europa League, parecer que lo tienen todo perdido, meter un gol con el culo en el descuento e ir pasando rondas milagrosamente. No es la primera vez que pasa.
Sólo le pido un empate al Lens en la última jornada, un empatito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeTanta hambre no tendría cuando no se come los polvorones.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeMuy comedido manolito Aguilar narrando el ridículo de ayer.
Lo escuchas y echas de menos ese tono de cachondeo que le suele acompañar cuando opina o narra sobre el Betis.
Ayer no tenía ganas de guasa.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeA mi lo que me duele es no haberlos rematado en el derbi.
Dicho esto, con un lío institucional como el que tienen, director deportivo mediocre que ha traído un entrenador desconocido que no gana ni al Utrera y así unos cuantos más esperpentos, echo en falta a los Manolo Aguillar, Chazarri, Espina, V. Fernández y compañía con frases como, Del Nido está fuerte, Los clavos del ataúd, jiji jaja, la Arcadia feliz...Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 30/11/23, 14:33:47.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Seguis sin entender que si hubiera perdido los palanganas, Diego estaria por sudamerica y hubieran tenido esos 2 partidos de uefa con otro entrenador para remontar como esta remontando el villarreal.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario