Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
    Vaya panda, es una vergüenza como increpan todos a la mujer
    Ir a por una mujer indefensa entre todos... No es nuevo.

    Comentario


    • A mi lo que me duele es no haberlos rematado en el derbi.
      Dicho esto, con un lío institucional como el que tienen, director deportivo mediocre que ha traído un entrenador desconocido que no gana ni al Utrera y así unos cuantos más esperpentos, echo en falta a los Manolo Aguillar, Chazarri, Espina, V. Fernández y compañía con frases como, Del Nido está fuerte, Los clavos del ataúd, jiji jaja, la Arcadia feliz...

      Comentario


      • Luego pasará lo que pase, pero a mí no me preocupa lo del Lens porque esta gente es fisiológicamente incapaz de ganar. Es cierto que no pierden tantísimo para lo mal que van, pero es que no ganan jamás de los jamases. Ayer me quedé viendo el partido con 2-0 porque sabía que seguía habiendo posibilidades de que la pifiasen y -tras la expulsión de Ocampos- directamente di la remontada por segura, aunque admito que pensé que la cosa se quedaría en 2-2.

        Lo dicho, igual luego tocar tragarme las palabras, pero es que no les veo ganando en Francia ni de broma. Ya podrán sonreír si logran el empate.

        Comentario


        • Rafa Mir y Acuña peleándose camino de lo vestuarios

          El clan argentino tiene reventado ese vestuario jojojojojo


          Comentario


          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

            Home, el Lens de vacaciones no estará, que se juega seguir en Europa.

            Otro tema será la “intensidá” y las “ganas” que van a tener esa tarde los muchachos de la “girarda orgullosa”
            Ya, ya, si toda esa historia me la sé, pero que el año pasado se metió el Manchester dos goles en propia en el descuento, por poner sólo un ejemplo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              En todos lados cuecen habas, pero cuando fundamentas tu afición a partir solo de tus éxitos, basando toda argumentación exclusivamente en los títulos, y regodeándote en las miserias ajenas, colapsas al primer envite.

              No pienses que eres más grande por lo que ganas sino por lo que amas.

              ​​​​​ Para esta y otras enseñanzas sobre integridad, filosofía, humildad y hegelianismo anti mito, consulte con Betisweb. Aquí, de los rescoldos de un fracaso en Segunda División, hacemos una canción.
              * se levanta de su asiento y aplaude *

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8264340**[/ATTACH]
                Al Quintanar.

                Comentario


                • Buenas gente, me gustaría pediros un favor. Podéis pasar por aquí una lista con los programas imperdibles de radio para el día de hoy? Os lo agradecería de corazón.

                  Comentario


                  • AJAJAJAJAJAJAJAJAJA Que **** vergüenza de gente. Están mal de la cabeza.
                    Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 30/11/23, 10:14:48.

                    Comentario


                    • No me deja citar, pero comparar a toda la afición del Sevilla con violadores tampoco me parece apropiado. No la están increpando por ser mujer, si no por ser consejera del Sevilla. Que parecen bananaless monkeys, sí, pero son una pequeña parte de la afición, y están haciendo algo que existe en todas la aficiones del mundo, desgraciadamente.

                      Comentario


                      • - "Aunque no convencías a muchos, tras entrevistar a varios entrenadores hubo unanimidad en el consejo para tu elección ¿Qué ha sido de todo eso que nos dijiste? Que venías con "hambre", que te veías capacitado para levantar esto, que aunque no tenías experiencia estabas seguro de que podías hacerte cargo de este proyecto, que tus características se adecuaban a la actual plantilla, que te gustaba y no hacían falta fichajes..."

                        - Diego Alonso:

                        Comentario


                        • Tanta hambre no tendría cuando no se come los polvorones.

                          Comentario


                          • Señores... disfruten:

                            Comentario


                            • Oficial: Rechazadas las medidas cautelares a Del Nido Senior.

                              Pepe vive, la lucha sigue. Aguanta Pepe !

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                                Señores... disfruten:

                                Al final el hambre la arrastraban Haurie y Cepeda, cualquiera diría que se han comido a Diego Alonso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X