La verdad es que han jugado mejor hoy, les veo brotes verdes, sería un error destituir al técnico uruguacho, tiene pinta que van a ir para arriba.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeLa verdad es que han jugado mejor hoy, les veo brotes verdes, sería un error destituir al técnico uruguacho, tiene pinta que van a ir para arriba.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Hay que tener paciencia hombre
No desestabilicen
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeMe voy a pasar un rato por los foros palanganas, quiero disfrutar más aún.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeSi ganan los vecinitos en Lens pasan a UEFA.... Que tiene toda la pinta.
Arsenal va a ganar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeMe voy a pasar un rato por los foros palanganas, quiero disfrutar más aún.
3 - 0 del Arsenal
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeQue entrenador hay ahora para los palanganas ? Me da que vuelve lloretegui
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeSi ganan los vecinitos en Lens pasan a UEFA.... Que tiene toda la pinta.
Arsenal va a ganar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
No entiendo por qué tiene toda la pinta de que le ganan al Lens en su campo. Si incluso en el Micky Maus stadium quedaron 1-1.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario