Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya banda el PSV detrás. Cada vez que llega el palangana es medio gol.

    Raro sería que no golearan al los holandeses.

    Comentario


    • Creo que no sabéis la diferencia entre Europa League y Champions. Imagino que habréis visto fútbol.
      Solo insinuar que pueden ganarla con suerte ya lo dice todo. Me descojono.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/11/23, 18:35:40.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
        Más efectividad que nosotros tienen.

        Dos tiros dos goles.

        Uno anulado.
        Si una efectividad loca, una efectividad de 12 puntos menos.

        Comentario


        • Para pasarlo mal contra estos ya hay que ser cortos.

          Comentario


          • El pu...to psv cómo siempre facilitandole la victoria, son una pu...ta verbena de equipo. Que pierdan las *****..s hoy será difícil, al menos que empaten y que la última jornada Dios quiera que queden 4

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Creo que no sabéis la diferencia entre Europa League y Champions. Imagino que habréis visto fútbol.
              Solo insinuar que pueden ganarla con suerte ya lo dice todo. Me descojono.
              Lo lógico es que no la ganen. Pero a mi como bético me encantaría ver al Betis en octavos o cuartos de final de Champions, aunque no llegáramos a la final, ergo no le puedo desear lo mismo al Sevilla.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Creo que no sabéis la diferencia entre Europa League y Champions. Imagino que habréis visto fútbol.
                Solo insinuar que pueden ganarla con suerte ya lo dice todo. Me descojono.
                La culpa la tengo yo por citarte.

                Aprende a respetar las opiniones de los demás cuando son diferentes a las tuyas.

                Pues claro que he visto fútbol. A mí edad mucho. Muchísimo. Y he visto igual que tú ganar de milagro a esta gente muchas veces.

                Sin ir más lejos el año pasado.

                Y si me vuelvo a leer lo que escribías mientras pasaban eliminatorias el que me descojono soy yo.


                ​​

                Comentario


                • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

                  La culpa la tengo yo por citarte.

                  Aprende a respetar las opiniones de los demás cuando son diferentes a las tuyas.

                  Pues claro que he visto fútbol. A mí edad mucho. Muchísimo. Y he visto igual que tú ganar de milagro a esta gente muchas veces.

                  Sin ir más lejos el año pasado.

                  Y si me vuelvo a leer lo que escribías mientras pasaban eliminatorias el que me descojono soy yo.


                  ​​
                  Que si, en Europa League. En Champions no pueden porque no les llega el nivel ni les llegará. Encima este Sevilla.

                  Y si me descojono, porque las opiniones son respetables cuando no están basadas en la locura o en un sentimiento de miedo irracional.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                    Lo lógico es que no la ganen. Pero a mi como bético me encantaría ver al Betis en octavos o cuartos de final de Champions, aunque no llegáramos a la final, ergo no le puedo desear lo mismo al Sevilla.
                    Yo como bético prefiero ganar títulos antes que ver a mi equipo llegar a unos cuartos de Champions y quedarme ahí.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/11/23, 19:05:27.

                    Comentario


                    • Llevan meses sin ganar un partido, le ganan a un Psv patético y ya la gente temiendo a ver si van a ganar.la Champions.

                      Sois adorables jajaja

                      Comentario


                      • Gudelj tiene tatuado en el brazo un Mickey Mouse, en honor al estadio

                        Comentario


                        • El PSV creo que tiene un acuerdo de colaboración con la pocilga, acuerdo de puntos. Como el Bilbao en la época de Cagarrós

                          Comentario


                          • El entrenador del Girona no es el mismo que hace unos años tenía al Rayo en puestos de Champions y de repente dio un bajonazo y se quedaron del 10 al 20?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              Que si, en Europa League. En Champions no pueden porque no les llega el nivel ni les llegará. Encima este Sevilla.

                              Y si me descojono, porque las opiniones son respetables cuando no están basadas en la locura o en un sentimiento de miedo irracional.
                              Si te quieres reír de verdad.

                              Leete lo que escribías aquí cuando ésta gente jugaban los octavos, los cuartos y las semis de la EL el año pasado. Tus opiniones eran "basadas en la locura y en un sentimiento de miedo irracional"... pero tuyo.

                              Tienes cero criterio.

                              Respétate.

                              ​​​​

                              Comentario


                              • Vaya golazo del PSV no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X