Creo que no sabéis la diferencia entre Europa League y Champions. Imagino que habréis visto fútbol.
Solo insinuar que pueden ganarla con suerte ya lo dice todo. Me descojono.
Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/11/23, 19:35:40.
El pu...to psv cómo siempre facilitandole la victoria, son una pu...ta verbena de equipo. Que pierdan las *****..s hoy será difícil, al menos que empaten y que la última jornada Dios quiera que queden 4
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Creo que no sabéis la diferencia entre Europa League y Champions. Imagino que habréis visto fútbol.
Lo lógico es que no la ganen. Pero a mi como bético me encantaría ver al Betis en octavos o cuartos de final de Champions, aunque no llegáramos a la final, ergo no le puedo desear lo mismo al Sevilla.
La culpa la tengo yo por citarte.
Aprende a respetar las opiniones de los demás cuando son diferentes a las tuyas.
Pues claro que he visto fútbol. A mí edad mucho. Muchísimo. Y he visto igual que tú ganar de milagro a esta gente muchas veces.
Sin ir más lejos el año pasado.
Y si me vuelvo a leer lo que escribías mientras pasaban eliminatorias el que me descojono soy yo.
Lo lógico es que no la ganen. Pero a mi como bético me encantaría ver al Betis en octavos o cuartos de final de Champions, aunque no llegáramos a la final, ergo no le puedo desear lo mismo al Sevilla.
Yo como bético prefiero ganar títulos antes que ver a mi equipo llegar a unos cuartos de Champions y quedarme ahí.
Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/11/23, 20:05:27.
El entrenador del Girona no es el mismo que hace unos años tenía al Rayo en puestos de Champions y de repente dio un bajonazo y se quedaron del 10 al 20?
Que si, en Europa League. En Champions no pueden porque no les llega el nivel ni les llegará. Encima este Sevilla.
Y si me descojono, porque las opiniones son respetables cuando no están basadas en la locura o en un sentimiento de miedo irracional.
Si te quieres reír de verdad.
Leete lo que escribías aquí cuando ésta gente jugaban los octavos, los cuartos y las semis de la EL el año pasado. Tus opiniones eran "basadas en la locura y en un sentimiento de miedo irracional"... pero tuyo.
Comentario