Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recortamos 2 puntos a Girona y Athletic. Buena jornada.

    Comentario


    • Buen resultado. Al Girona le han podido meter hoy unos pocos, a ver si empiezan a caer ya. No los he seguido mucho pero los tres o cuatro partido que los he visto han tenido mucha fortuna.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

        Y a todos esos les queda el Betis
        Muy romántica la frase, la verdad que el Betis de ahora es muy difícil de superar, aunque no podemos confiarnos que hemos tenido varios partidos muy en el alambre. Que no haya más lesiones y que Fekir vuelva su fuero

        Comentario


        • Jornada fantástica por arriba. Y por abajo a los del Miquimaus les sacamos el doble de puntos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            ¿Michel?
            Carlos Carvalhal
            https://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Carvalhal

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Elvis , quién suena? Que no me ha quedado claro.
              https://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Carvalhal

              Comentario


              • El Girona a día de hoy está lejos pero queda muchiiiiiisimo, yo firmo acabar la primera vuelta a entre 5 y 10 puntos de ellos habiéndoles ganado. Es un equipo que habrá que ver cuando llegue la jornada 30 si mete la pierna igual o se relaja como pasa con muchos equipos que están por encima de sus posibilidades.

                Comentario


                • Menudo bastinazo, chorla.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    El Girona a día de hoy está lejos pero queda muchiiiiiisimo, yo firmo acabar la primera vuelta a entre 5 y 10 puntos de ellos habiéndoles ganado. Es un equipo que habrá que ver cuando llegue la jornada 30 si mete la pierna igual o se relaja como pasa con muchos equipos que están por encima de sus posibilidades.
                    Madrid y Barcelona tienen muchísimas bajas, yo creo que el Atlético se lleva la Liga y que alguno de esos dos va a estar coqueteando con quedarse fuera de champions. Preveo una segunda vuelta muy diferente a esta primera vaya, a ver nuestras lesiones como van. Edit: de momento fatal
                    Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 28/11/23, 06:27:19.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Mi pronóstico son 7/8 puntos.
                      Si sacamos 6 me doy con un canto en los dientes.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                        Ya, pero aún queda Madrid, Girona y R Soc juntos, uno detrás de otro, vamos a ver cómo escapamos
                        Confianza en el equipo, está compitiendo muy bien y es duro de doblegar.

                        Comentario


                        • Me han comentado que el juzgado le ha parado los pies a Benavente ,¿es cierto?.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Me han comentado que el juzgado le ha parado los pies a Benavente ,¿es cierto?.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Viva Pepe Castro.

                              Comentario


                              • Aguanta Pepe, Utrera está contigo!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X