Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
    No entiendo por qué tanta gente sueña con Caparrós como próximo entrenador del SFC, a mi me parece el entrenador idóneo para ellos, al menos en la actual coyuntura.
    Caparrós les pondría bien encerraditos atrás, mucha presión, pelotazos y a morder, que es lo que mejor se les ha dado a ellos desde hace décadas.

Yo prefiero que traigan a un perfil Sampaoli, Montella o el propio Alonso, que les va a intentar inculcar algo que ni ellos mismos saben inculcar y de esa forma los haga navegar a la deriva como hasta ahora...
    Yo creo que se esta dando todo para que lo entrene Quique Sanchez Flores.

Comentario

• El empate entre el Gerona y el Bilbao sería un resultado macanífico.
      ​​​​​​

Comentario

• No somos capaz de llegar a cuartos en EL, y aquí la gente diciendo que vaya pųta mįerda la Conference

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Y qué le pasa a la Conference???

El fútbol cada vez es más competitivo y a efectos de crecimiento, entrar en CUALQUIER competición europea es un éxito para nuestra historia y nuestro prespuesto.
          Si pero es que si dijera lo contrario no estaría diciendo lo que siento. No deja de ser la tercera división europea. Si la ha ganado la Roma o el West Ham es porque no han dado la talla anteriormente es liga o competiciones superiores.

Comentario

• Elvis , quién suena? Que no me ha quedado claro.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
              Informa Marca, que el Sevilla ya ha contactado con un entrenador para sustituir a Diego Alonso y la respuesta ha sido NO.

Dice que el entrenador que le ha dado calabazas es extranjero, con pasado en LaLiga y que rara vez está sin equipo. ¿Se os ocurren nombres? ¿Nuno? ¿Montanier?
              Nuno Espíritu Santo, les ha dicho nones.

Comentario

• El Athletic está jugando bastante bien.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Elvis , quién suena? Que no me ha quedado claro.
                  ¿Michel?

Comentario

• Es maravilloso!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                      No somos capaz de llegar a cuartos en EL, y aquí la gente diciendo que vaya pųta mįerda la Conference
                      Yo siempre he pensado que la competición perfecta para el Betis es la conference, a nivel europeo nos falta físico

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                        No somos capaz de llegar a cuartos en EL, y aquí la gente diciendo que vaya pųta mįerda la Conference
                        Me ha recordado a esta joya:

Comentario

• Uyuyuyuy, este Bilbao sin otra competición que la liga va a ser un hueso muy duro de roer en la lucha por Europa.

Los veo físicamente muy fuertes y parece que por fin Valverde los ha metido por vereda.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Me ha recordado a esta joya:
                            Po atrinca

Comentario

• diria que es música para mis oídos pero mentiría...escuchar los graznidos de esos premios nobel llamados biris siempre es desagradable, digan lo que digan, aunque debería pasarmelo bien viéndolo es que son pura escoría y no me dejan concentrarme

Comentario

• Gol de Tsygankov, Girona 1 - Athletic 0

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X