Originalmente publicado por Lute
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Y qué le pasa a la Conference???
El fútbol cada vez es más competitivo y a efectos de crecimiento, entrar en CUALQUIER competición europea es un éxito para nuestra historia y nuestro prespuesto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeInforma Marca, que el Sevilla ya ha contactado con un entrenador para sustituir a Diego Alonso y la respuesta ha sido NO.
Dice que el entrenador que le ha dado calabazas es extranjero, con pasado en LaLiga y que rara vez está sin equipo. ¿Se os ocurren nombres? ¿Nuno? ¿Montanier?
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeElvis , quién suena? Que no me ha quedado claro.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeNo somos capaz de llegar a cuartos en EL, y aquí la gente diciendo que vaya pųta mįerda la Conference
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeNo somos capaz de llegar a cuartos en EL, y aquí la gente diciendo que vaya pųta mįerda la Conference
- 4 Me gusta
Comentario
-
Uyuyuyuy, este Bilbao sin otra competición que la liga va a ser un hueso muy duro de roer en la lucha por Europa.
Los veo físicamente muy fuertes y parece que por fin Valverde los ha metido por vereda.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario