Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeRajada en contra de los árbitros de Ocampos... 4 partidos a Canales el año pasado
winter is coming en Nervión Plaza
A JOs3Mi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El entrenador no tiene culpa de nada ha sido un robo del árbitro, la federación y la UEFA.
Confianza a ese peaso de mister.A amorVERDadero, Sun y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Me quedo con la reacción final, la garra y la indignación, hasta la muerte.A Donanfer, amorVERDadero y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Orta quédate ,aguante Pepe.A Donanfer, amorVERDadero, Sun, rakemitri, conrad, Alcotán, Van der Betis y a miguepa les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Lo curioso, es que creo que la falta no la pita ni el arbitro, sino el linier, de ahí que Navas le diga al linier " que cara tienes ".
Una jugada que para el arbitro no era ni falta y termina con 2 expulsados.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Del documental de Diego Maradona saltándose el antidoping gracias a Monchi, Rafa Paz, prensa y directivos palanganas al documental de Diego Alonso saltando el charco para darnos unas lecciones futbolísticas que se recordaran durante generaciones.
Viva.A bermejales-barrio betico, Frankfurter-Bético, amorVERDadero, rakemitri, conrad, pueblo verdiblanco, GabyCalderon y a r4m0n les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeVaya paradón de Lunin
Porterazo y además para penaltis. Es primordial un portero asi.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario