Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Y que este año tampoco le hayamos ganado allí con lo mal que están.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
      La verdad que la permisividad que se tiene con la Real es algo digno de estudio. En 40 minutos y con 2-0 en un partido totalmente controlado lleva 12 faltas, y no lo digo por este partido en especial (que ojalá le metan 20 y peguen 200 patadas) es que es una dinámica brutal de los últimos años y parece que Merino y Zubimendi tienen patente de corso en comparación con lo que hemos tenido que sufrir aquí con las expulsiones en los últimos años (que Pellegrini ya no se atreve a dejar a un jugador con amarilla en el campo).
      Por lo visto, es el segundo equipo que más faltas hace. Por detrás del Getafe. Lo gracioso es que han dicho los comentaristas, que les sacan pocas tarjetas porque son casi todas faltas tácticas. Cuando las faltas tácticas, son la mayoría de tarjeta.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
        La verdad que la permisividad que se tiene con la Real es algo digno de estudio. En 40 minutos y con 2-0 en un partido totalmente controlado lleva 12 faltas, y no lo digo por este partido en especial (que ojalá le metan 20 y peguen 200 patadas) es que es una dinámica brutal de los últimos años y parece que Merino y Zubimendi tienen patente de corso en comparación con lo que hemos tenido que sufrir aquí con las expulsiones en los últimos años (que Pellegrini ya no se atreve a dejar a un jugador con amarilla en el campo).
        Teniendo razón, q la tienes, esas faltas tb se entrenan, son faltas tácticas, ninguna fuerte, poquito a poquito, parece q no hacen muchas xq no destacan, normalmente hechas antes de q haya peligro.

        Dicho esto, tienes razón, repito

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          Por lo visto, es el segundo equipo que más faltas hace. Por detrás del Getafe. Lo gracioso es que han dicho los comentaristas, que les sacan pocas tarjetas porque son casi todas faltas tácticas. Cuando las faltas tácticas, son la mayoría de tarjeta.
          En España se pena más cualquier tontería q una falta táctica como la llaman

          Comentario


          • #95
            Pues nada, se han empeñado en que me tome un gintonic para merendar.
            A miguepa le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Yo no quiero que empaten. Yo quiero que le metan 20.
              A Alcotán le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Tremendo. Echa el Granada a Paco López y traen al paisano de Diego Casposo Alexander Medina conocido en su casa a la hora de comer y de cenar. Tremendo los DD y luego algunos se quejan de Planes
                A Alcotán le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  Yo al contrario de lo que pensais muchos, creo que tienen muy buenos jugadores, pero ahi dentro tiene haber bastantes cosas que no se saben y juegan bastante por debajo del nivel que se les presupone.

                  No les será facil quitarse algunas nominas, pero eso no justifica el bajisimo nivel que dan, donde solo generan a base de balonazos, centros desde chiclana y el balón parado.

                  No me extrañaria que la desesperación les haga volver a fichar a Lopetegui por una burrada, será un juego igual de aburrido pero al acumular tanta gente atras no se les verá tanto las verguenzas.
                  El problema es ese, no pueden encontrar ningun entrenador que quiera entrar alli.
                  Ya les pasaba antes en su mejor epoca, solo Unai y Marcelino pudieron traer de buen nivel, pero ahora es aun peor.
                  Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  A mi Diego Alonso me parece un gran entrenador y si de mi dependiera lo mantendría el resto de la temporada, pero si lo echan lo bueno es que tienen muchas opciones en el mercado para suplirlo como Mel, Setien o Lotina.
                  Se que has tenido que poner a Setien junto a Mel para no entrar en guerras, pero recuerda que Setien no puede ser fichado esta temporada en españa

                  Comentario


                  • #99


                    https://twitter.com/Pepelias17_/stat...07091672903866
                    A Aquino9, rakemitri, Alcotán y a pepeillus les gusta esto.

                    Comentario


                    • Hoy va a la calle el entrenador y el director deportivo.
                      A Eliot y pepeillus les gusta esto.

                      Comentario


                      • ¿Algún link para verlo?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                          Diego Alonsi haciendo historia. Tranquiliza saber que el Sevilla está en buenas manos considerando que hubo unanimidad en su elección.
                          Yo creo que en el Pig One este partido lo dan por perdido porque es esperable caer en Anoeta. El partido que llevan preparando tres semanas es el de Champions, dónde se juegan su ruina.
                          A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            Ponedla por favor

                            Sent from my AGS2-W09 using Betisweb mobile app


                            https://twitter.com/AlvarooSVQ/statu...08493090513372
                            A rakemitri, r4m0n y Bentham les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                              O sea, ¿que lo que el VAR entiende como roja es el agarroncillo en la camiseta por delante? ¿Entienden eso como una agresión de roja directa?
                              Pues supongo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje

                                En España se pena más cualquier tontería q una falta táctica como la llaman
                                Pero las faltas tácticas son todas intencionadas. Por eso deberían de ser más castigadas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X