Originalmente publicado por JOs3Mi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo creía que era el primo de Danuta y era polaco...Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 09/12/23, 23:17:40.
Comentario
-
Es increíble que el Mallorca haya ganado algún partido. Es que son malos con avaricia.A Van der Betis y rbb1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vaya minutos nos están ofreciendo ahora ambos equipos. Pa sacarse los ojos.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeVaya minutos nos están ofreciendo ahora ambos equipos. Pa sacarse los ojos.A Chocobetis, Mateuro y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo creía que era el primo de Danuta y era polaco...A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por anafp Ver Mensajeesperemos que no roben más aviones de vuelta a sevilla ajjjj
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Grzegorz Lato, qué bueno era el polaco. Yo lo vi jugar (uno ya peina canas).A aimaresdiox y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeEs increíble que el Mallorca haya ganado algún partido. Es que son malos con avaricia.
Comentario
-
Quiero ver la jeta de Víctor Orta presentando a Caparrós o Manolo Jiménez. Y que lo explique con tecnicismos.
Poesía.A ReskN, Chocobetis y a otros 15 les gusta esto.
- 17 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario