Originalmente publicado por Van der BetisVer Mensaje
Oiga don Elvis a mi únicamente me cae bien nuestro forero amigo valencianista. El Valencia me cae mal. Me parece que tienen la afición más prepotente de la liga.
Es probable. Pero porque el valencianista medio es muy dramático: o vive en un subidón brutal o está depresivo. Por eso entro en otros foros, a veces la tensión en mi foro es insoportable.
Pues el de la semana que viene es un partido bastante difícil. En el partido de hoy se ha lesionado Brais, ojalá no sea nada grave pero se pierda el partido... A mí me parece de lo mejor de la Real. Nos vendría muy bien si hubiera una roja (Zubimendi tiene amarilla).
Pues el de la semana que viene es un partido bastante difícil. En el partido de hoy se ha lesionado Brais, ojalá no sea nada grave pero se pierda el partido... A mí me parece de lo mejor de la Real. Nos vendría muy bien si hubiera una roja (Zubimendi tiene amarilla).
La Real cuando un pivote tiene amarilla no lo quita porque sabe que no los expulsan (y llevan 21 faltas con un partido que van ganando 0-3), sin embargo Pellegrini tiene que quitar en el descanso a los que tenemos con amarilla porque a la mínima los expulsan, es una realidad...
Comentario