Creo que el año que viene vamos a jugar la conference
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Lo del Villarreal esta temporada no lo soluciona ni Klopp con Pep de segundo. La que ha formado esa dirección ejecutiva, madre mía. Parejo, Reina y Albiol poniendo y quitando entrenadores. Y extrapolado a lo nuestro, urge pasar la escoba cada cierto tiempo para que no se te enquisten los veteranos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Seguramente sea el a�o que m�s dif�cil est� entrar en Europa de los cuatro �ltimos.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeMuy bien el portero de la Real.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Casel Ver MensajeParece que este año la Real y el Athletic van como un tiro. Del Girona ni hablemos. La lucha va a ser por la séptima plaza.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeLo del Villarreal esta temporada no lo soluciona ni Klopp con Pep de segundo. La que ha formado esa direcci�n ejecutiva, madre m�a. Parejo, Reina y Albiol poniendo y quitando entrenadores. Y extrapolado a lo nuestro, urge pasar la escoba cada cierto tiempo para que no se te enquisten los veteranos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEs que Parejo 36 años, Albiol 38 años, Reina 40 años, Capoue 36 años... Es 1 locura.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario