Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por cierto, un plus ganarle la Copa precisamente a él, favor que hicimos al fútbol.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Vaya temporada se está marcando Borja Mayoral. Hasta ahora no había hecho casi nada en primera división pero ha roto este final de año
      Muy infravalorado, la verdad, nunca entendí la animadversión que se le tenía en el foro cuando sonaba. En Italia hizo muchos goles y aquí casi siempre se va a los nueve o diez. Y veintiséis año en un delantero es la edad de hacer clic.

      Comentario


      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

        Y algunos se aferrarán a ese clavo para justificar la b*sura de partido que ha hecho el Valencia. No vi la roja de Paulista pero me cuentan que fue justa. La de Guerra llega cuando vas perdiendo, con un jugador menos y sin haber chutado a portería en todo el encuentro. Una expulsión intrascendente para el resultado final. Así que más autocrítica y menos quejas.
        Te miras los cambios del Girona y del Getafe y los vuestros y cualquiera diría que sois el Valencia CF. Futbolistas de Primera contra querubines que están debutando, incluso en vuestro once titular. Demasiado bien estáis, compañero.

        Comentario


        • Bordalás será el entrenador de la jarfia la.proxima temporada. Primero en BW.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Por cierto, un plus ganarle la Copa precisamente a él, favor que hicimos al fútbol.
            El Valencia de Bordalás no se parece al Getafe de Bordalás. Excepto que hacíamos muchas faltas, eso sí...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              Te miras los cambios del Girona y del Getafe y los vuestros y cualquiera diría que sois el Valencia CF. Futbolistas de Primera contra querubines que están debutando, incluso en vuestro once titular. Demasiado bien estáis, compañero.
              Pues Peter Lim dice que no le da la gana reforzar al equipo en enero y que tiren con lo que hay. Nos espera una segunda vuelta realmente emocionante.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                He hecho una simulación del sorteo y me ha salido esto:

                Barbastro-Real Madrid
                Arandina-Atlético de Madrid
                Unionistas-Osasuna
                Lugo-Barcelona
                Castellón-Valencia
                Malaga-Celta
                Eibar-Rayo Vallecano
                Elche-Real Sociedad
                Racing de Ferrol-Getafe
                Burgos-Villarreal
                Amorebieta-Mallorca
                Tenerife-Las Palmas
                Huesca-Alavés
                Espanyol-Betis
                Cartagena-Athletic
                Mallorca-Sevilla
                Ojalá contra el espanyol, jugaríamos en casa

                Comentario


                • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                  Palmó el Valencia. Sonríe el rey del rock
                  pullitas ninguna,yo deseaba un empate, en todo caso sería Rey en este contexto en mayúsculas,ni yo soy me autoproclamado así ni el propio Elvis Presley. Se le llama así pero Elvis nacido en 1935 (liga) y fallecido en 1977(copa) y que tuvo muchos números 1 en 2005 (copa) y se estrenó un exitoso biopic en 2022 (copa) y cinco letras eLVIS COMO bETIS Y TRES LETRAS COINCIDEN Y LA CANCIÓN DE bETIS DE sILVIO ES hIS lATEST fLAME ERA UN TIPO HUMILDE.

                  tranquilo que le vaya como le vaya al Valencia la muerte de perros,gatos y enfermos de corazón anuales está garantizada
                  BONA TARDA para aimaresdiox y saluts per els beticos catalans i de tot el Mediterrani y viva la bandera cuatribarrada aragonesa.
                  Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 09/12/23, 03:01:00.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                    El Valencia de Bordalás no se parece al Getafe de Bordalás. Excepto que hacíamos muchas faltas, eso sí...
                    felicidades por los guarismos del Valencia después de Bordalás.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                      pullitas ninguna,yo deseaba un empate, en todo caso sería Rey en este contexto en mayúsculas,ni yo soy me autoproclamado así ni el propio Elvis Presley. Se le llama así pero Elvis nacido en 1935 (liga) y fallecido en 1977(copa) y que tuvo muchos números 1 en 2005 (copa) y se estrenó un exitoso biopic en 2022 (copa) y cinco letras eLVIS COMO bETIS Y TRES LETRAS COINCIDEN Y LA CANCIÓN DE bETIS DE sILVIO ES hIS lATEST fLAME ERA UN TIPO HUMILDE.

                      tranquilo que le vaya como le vaya al Valencia la muerte de perros,gatos y enfermos de corazón anuales está garantizada
                      BONA TARDA para aimaresdiox y saluts per els beticos catalans i de tot el Mediterrani y viva la bandera cuatribarrada aragonesa.
                      Hemos tenido cenita navideña?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                        He hecho una simulación del sorteo y me ha salido esto:

                        Barbastro-Real Madrid
                        Arandina-Atlético de Madrid
                        Unionistas-Osasuna
                        Lugo-Barcelona
                        Castellón-Valencia
                        Malaga-Celta
                        Eibar-Rayo Vallecano
                        Elche-Real Sociedad
                        Racing de Ferrol-Getafe
                        Burgos-Villarreal
                        Amorebieta-Mallorca
                        Tenerife-Las Palmas
                        Huesca-Alavés
                        Espanyol-Betis
                        Cartagena-Athletic
                        Mallorca-Sevilla
                        Pues los palanganas deben tener en cuenta que su partido no puede coincidir con el del Amorebieta.
                        Editado por última vez por gaby87; https://www.betisweb.com/foro/member/76-gaby87 en 09/12/23, 07:51:48.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Bordalás funciona, es como esa medicina repulsiva que te hace dar arcadas y odias tomar, pero hace efecto. Ves su currículum y pocos reveses le adornan desde abajo, a mi siempre me ha impresionado su carrera. Luego ves fotos de él hace no tanto, y el cambio estético medido y estudiado hasta el último pelo de su barba, el fútbol bajuno, ayudado por un patético criterio arbitral, y quieres que se hunda, pero el cabronazzo nunca lo hace, es bueno en lo suyo.
                          Eso y qué es un filial de un club Estado y que fichó a Mejuto González como delegado hace tiempo. Casualidad tremenda que estás dos circunstancias coincidan en el tiempo desde que reciben un amable trato arbitral a sus entradas de terroristas.

                          Comentario


                          • https://www.elmundo.es/loc/famosos/2...01f8b45e8.html

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje

                              Pues los palanganas deben tener en cuenta que su partido no puede coincidir con el del Amorebieta.
                              Me salió Gerona-Sevilla, don Calderón. Errata al copiar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

                                Hemos tenido cenita navideña?
                                lo que veo un trolleo gratuito de los mismos de siempre pseudovalencianistas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X