Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo solo quiero que al Madrid o al Barsa les toque el Arandina

    Comentario


    • Ojalá un Racing de Ferrol, un Castellón o un Burgos.

      Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
      He hecho una simulación del sorteo y me ha salido esto:

      Barbastro-Real Madrid
      Arandina-Atlético de Madrid
      Unionistas-Osasuna
      Lugo-Barcelona
      Castellón-Valencia
      Malaga-Celta
      Eibar-Rayo Vallecano
      Elche-Real Sociedad
      Racing de Ferrol-Getafe
      Burgos-Villarreal
      Amorebieta-Mallorca
      Tenerife-Las Palmas
      Huesca-Alavés
      Espanyol-Betis
      Cartagena-Athletic
      Mallorca-Sevilla

      Comentario


      • Para la Conference ya estamos clasificados aunque perdieramos con el Rangers y ganase el Sparta de Praga en Limassol. Asi que seguiremos jugando al menos un par de jueves más europeos entre Febrero o Marzo.

        Para la Copa probablemente nos toque uno de 2ª; desear desearia que por desplazamiento cercano que fuesemos a Malaga y yo poder ir a verlo, pero seria un partido trampa con un derby de por medio con campo lleno, son asombrosas las asistencias que estan teniendo este año y la Copa esta despertando tambien al aficionado que no se ha sacado el abono este año. A mi encantaria jugar por primera vez contra Unionistas de Salamanca. De Segunda cualquier te puede complicar como salgamos con una unidad muy B, pues al menos que tenga un campo y Estadio conocidos como el Español o Tenerife. Y si es de 1ª que ya es complicado que te toque la unica eliminatoria que habria entre equipos de la misma categoria pues el Celta que repetiriamos duelo en 4 dias y que sea en casa.

        Conoceremos al siguiente rival en el sorteo del Martes de 12 de Diciembre.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/12/23, 11:02:58.

        Comentario


        • Lo ideal sería un equipo de segunda en estadio amplio. Lo que dijo el colega del Espanyol estaría fetén.

          Comentario


          • Gol de Mayoral. Está en racha.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Gol de Mayoral. Está en racha.
              Gran cabezazo. Se colocan a 3 nuestra

              Comentario


              • 9 goles en Liga lleva Mayoral, casi nada.

                Comentario


                • 3 expulsados ya en el partido.

                  Comentario


                  • Partidazo en Getafe con el triple de expulsiones que de goles. No esperaba menos.

                    Comentario


                    • Palmó el Valencia. Sonríe el rey del rock

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                        Partidazo en Getafe con el triple de expulsiones que de goles. No esperaba menos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                          Partidazo en Getafe con el triple de expulsiones que de goles. No esperaba menos.
                          Y algunos se aferrarán a ese clavo para justificar la b*sura de partido que ha hecho el Valencia. No vi la roja de Paulista pero me cuentan que fue justa. La de Guerra llega cuando vas perdiendo, con un jugador menos y sin haber chutado a portería en todo el encuentro. Una expulsión intrascendente para el resultado final. Así que más autocrítica y menos quejas.
                          Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 08/12/23, 22:00:22.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                            Y algunos se aferrarán a ese clavo para justificar la b*sura de partido que ha hecho el Valencia. No vi la roja de Paulista pero me cuentan que fue justa. La de Guerra llega cuando vas perdiendo, con un jugador menos y sin haber chutado a portería en todo el encuentro. Una expulsión intrascendente para el resultado final. Así que más autocrítica y menos quejas.
                            La primera amarilla de Paulista no la ví , la segunda es un guantazo sin sentido al delantero en un balón aereo, amarilla mas que justa.

                            Javi Guerra expulsado por decirle algo al arbitro. Un pase de este a Hugo duro donde el arbitro se pone en medio y tropieza con Hugo duro, dejando seguir la jugada como si nada, si dar balon a tierra.

                            ver un partido del Getafe es un acto de fé, porque junto al Cadiz, son los equipos que más veo exagerar cualquier entrada, se hacen bastante cansinos sus partido. Pero bueno , en Getafe estaran contentos, 23 puntos en la zona comoda cuando el año pasado se jugaron el descenso en la ultima jornada.

                            Comentario


                            • Vaya temporada se está marcando Borja Mayoral. Hasta ahora no había hecho casi nada en primera división pero ha roto este final de año

                              Comentario


                              • Bordalás funciona, es como esa medicina repulsiva que te hace dar arcadas y odias tomar, pero hace efecto. Ves su currículum y pocos reveses le adornan desde abajo, a mi siempre me ha impresionado su carrera. Luego ves fotos de él hace no tanto, y el cambio estético medido y estudiado hasta el último pelo de su barba, el fútbol bajuno, ayudado por un patético criterio arbitral, y quieres que se hunda, pero el cabronazzo nunca lo hace, es bueno en lo suyo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X