Originalmente publicado por Igor
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Por nivel, mejor el Unionistas, este año está en la parte baja de la clasificación.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
No lo dudo pero Más malo es soto grado por ejemplo. Tiene q haber un arbitro asturiano y tendrá buenos contactos. Ya la lió en un atlético-Cádiz anúlando una roja al atlético. El griego no me disgusta, debería Jugar mas. A Benítez me da q le queda poco en el celta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Soto Grado es un pedazo de árbitro pese a que su lenguaje gestual es áspero y desagradable, como le pasa a Sánchez Martínez. Estos dos junto a los dos Munuera, de mis preferidos.
Comentario
-
Ya me lo dirás el sábado jaha. Me quedo con gil Manzano. Los munuera sï son muy buenos y quizás de burgos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Olvidé a De Burgos y es verdad que Gil Manzano este año está a gran nivel, en Champions sobre todo. Ojalá no haya que hablar nada de los árbitros, es un tema agotador e interesado por las partes.
Comentario
-
Habrá un enfrentamiento entre equipos de Primera División.
Probabilidad de que nos toque un Primera (excepto Madrid, Barça, Atleti y Osasuna): 8%
Probabilidad de que nos toque un Segunda: 75%
Probabilidad de que nos toque un 1º RFEF: 17%
Probabilidad de que nos toque un 2º RFEF: 0%Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 08/12/23, 00:42:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeHabrá un enfrentamiento entre equipos de Primera División.
Probabilidad de que nos toque un Primera (excepto Madrid, Barça, Atleti y Osasuna): 8%
Probabilidad de que nos toque un 2º RFEF: 0%
Comentario
-
Unionistas en su campo es un rival muy jodido, fuera del Reina Sofía sí que están fatal. Y es un equipo que se toma la Copa muy seriamente, al no ser una SAD sus ingresos dependen mucho de la taquilla. Pese a la clasificación, prefiero al Málaga y La Rosaleda. Ayer pusieron a muchísimos suplentes.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Yo estaba hablando esto hoy con mi hermano y me decía que los equipos clasificados en europa se enfrentan con rivales de inferior categoría. Esto me suena que fue hace unos años pero ahora no, a ver si alguien nos lo aclara.Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 08/12/23, 04:56:48.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeHabrá un enfrentamiento entre equipos de Primera División.
Probabilidad de que nos toque un 2º RFEF: 0%
Pues ojalá y les toque el premio gordo de alguno de los dos de marras.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeVisto lo visto hasta la Arandina me da 'mieo"
Comentario
-
Amarrar el 7 puesto e ir por la copa. La EL lo veo un imposible.
- 2 Me gusta
Comentario
-
He hecho una simulación del sorteo y me ha salido esto:
Barbastro-Real Madrid
Arandina-Atlético de Madrid
Unionistas-Osasuna
Lugo-Barcelona
Castellón-Valencia
Malaga-Celta
Eibar-Rayo Vallecano
Elche-Real Sociedad