Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

A mi me gustaría q nos tocase el racing d ferrol. No sé si nos hemos enfrentado alguna vez a ellos en partido oficial
    Un extremo que le hace un 7 a nuestros laterales, mejor otro.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Por nivel, mejor el Unionistas, este año está en la parte baja de la clasificación.
      Unionistas en su campo es un rival muy jodido, fuera del Reina Sofía sí que están fatal. Y es un equipo que se toma la Copa muy seriamente, al no ser una SAD sus ingresos dependen mucho de la taquilla. Pese a la clasificación, prefiero al Málaga y La Rosaleda. Ayer pusieron a muchísimos suplentes.

Comentario

No lo dudo pero Más malo es soto grado por ejemplo. Tiene q haber un arbitro asturiano y tendrá buenos contactos. Ya la lió en un atlético-Cádiz anúlando una roja al atlético. El griego no me disgusta, debería Jugar mas. A Benítez me da q le queda poco en el celta
        Soto Grado es un pedazo de árbitro pese a que su lenguaje gestual es áspero y desagradable, como le pasa a Sánchez Martínez. Estos dos junto a los dos Munuera, de mis preferidos.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Soto Grado es un pedazo de árbitro pese a que su lenguaje gestual es áspero y desagradable, como le pasa a Sánchez Martínez. Estos dos junto a los dos Munuera, de mis preferidos.
          Ya me lo dirás el sábado jaha. Me quedo con gil Manzano. Los munuera sï son muy buenos y quizás de burgos.

Comentario

Ya me lo dirás el sábado jaha. Me quedo con gil Manzano. Los munuera sï son muy buenos y quizás de burgos.
            Olvidé a De Burgos y es verdad que Gil Manzano este año está a gran nivel, en Champions sobre todo. Ojalá no haya que hablar nada de los árbitros, es un tema agotador e interesado por las partes.

Comentario

Olvidé a De Burgos y es verdad que Gil Manzano este año está a gran nivel, en Champions sobre todo. Ojalá no haya que hablar nada de los árbitros, es un tema agotador e interesado por las partes.
              Actualmente creo q es el mejor el extrémeño. Pero de Burgos muy d cerca. En champions es verdad q está a un gran nivel

Comentario

• Habrá un enfrentamiento entre equipos de Primera División.

Probabilidad de que nos toque un Primera (excepto Madrid, Barça, Atleti y Osasuna): 8%

Probabilidad de que nos toque un Segunda: 75%

Probabilidad de que nos toque un 1º RFEF: 17%

Probabilidad de que nos toque un 2º RFEF: 0%
                Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 08/12/23, 00:42:00.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                  Habrá un enfrentamiento entre equipos de Primera División.

Probabilidad de que nos toque un Primera (excepto Madrid, Barça, Atleti y Osasuna): 8%

Yo estaba hablando esto hoy con mi hermano y me decía que los equipos clasificados en europa se enfrentan con rivales de inferior categoría. Esto me suena que fue hace unos años pero ahora no, a ver si alguien nos lo aclara.

Comentario

Unionistas en su campo es un rival muy jodido, fuera del Reina Sofía sí que están fatal. Y es un equipo que se toma la Copa muy seriamente, al no ser una SAD sus ingresos dependen mucho de la taquilla. Pese a la clasificación, prefiero al Málaga y La Rosaleda. Ayer pusieron a muchísimos suplentes.
                    Yo de todos, también lo prefiero, creo que es el que al que más posibilidades le veo para pasar de ronda.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Yo estaba hablando esto hoy con mi hermano y me decía que los equipos clasificados en europa se enfrentan con rivales de inferior categoría. Esto me suena que fue hace unos años pero ahora no, a ver si alguien nos lo aclara.
                      Los que tienen preferencia son los 4 equipos de la Supercopa.
                      Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 08/12/23, 04:56:48.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                        Habrá un enfrentamiento entre equipos de Primera División.

Mi gozo en un pozo con la UD Barbastro. Cagontodo.

Pues ojalá y les toque el premio gordo de alguno de los dos de marras.

Comentario

• Visto lo visto hasta la Arandina me da 'mieo"

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                            Visto lo visto hasta la Arandina me da 'mieo"
                            Sobre todo si llueve.

Comentario

Amarrar el 7 puesto e ir por la copa. La EL lo veo un imposible.
                              La Copa sin cruces amables me parece ahora mismo realmente difícil. Bajas, decepciones en rendimientos individuales, falta de ideas e iniciativas. Por otra parte estoy moderadamente contento de estar clasificatoriamente bien posicionados y vivos en 3 competiciones sin un juego demasiado consistente, ergo puede cambiar la dinámica a mejor ¿pero parece que se vaya a ir a mejor? Tengo dudas y me inclino porque no.

Comentario

• He hecho una simulación del sorteo y me ha salido esto:

Barbastro-Real Madrid
                                Arandina-Atlético de Madrid
                                Unionistas-Osasuna
                                Lugo-Barcelona
                                Castellón-Valencia
                                Malaga-Celta
                                Eibar-Rayo Vallecano
                                Elche-Real Sociedad
                                Racing de Ferrol-Getafe
                                Burgos-Villarreal
                                Amorebieta-Mallorca
                                Tenerife-Las Palmas