Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
    No subio este año porque el alcorcon les remonto la eliminatoria
    La plantilla es distinta y ahora tienen a otro entrenador. Le daría poca relevancia a lo de la temporada pasada respecto a esta, son un equipo completamente diferente.

Creo que van a dar más de un susto siempre y cuando jueguen con sus titulares. Ayer no fue así pero era un Segunda División. Cuidado.

Comentario

• Al Carrer el Yeclano, q equipo más asqueroso

Comentario

• Almería a la venta.

Comentario

• Venga, ya lo digo yo: este Almería nos empató a nosotros. Y, lo que es peor, dimos por bueno el punto.

Comentario

• Habrá q preguntarle al Barbastro como le ha ganado al Almería

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Al Carrer el Yeclano, q equipo más asqueroso
              No sabía ni que jugaba,me alegro enormemente,es el Getafe de la 2 RFEF como comenté el sábado en su partido contra el filial fue lamentable su actitud,que asco de equipo como dices

Comentario

• Que temporadita la del Almería...

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  Ayer pusieron a casi todos los suplentes pero intuyo que sí avanzan rondas empezarán a poner a futbolistas más titulares. No hace falta decir a quién deseo que les toque, aunque ojalá caigan hoy en tierras leonesas.
                  De momento van a tener una temperatura idónea para matar gochos, además con un día de niebla que te congela el tuétano. Pero, mejor callar y a ver si nosotros no nos complicamos la vida.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                    Venga, ya lo digo yo: este Almería nos empató a nosotros. Y, lo que es peor, dimos por bueno el punto.
                    No creo yo que le importe mucho al Almería con la que tiene encima la eliminación de copa. Pero, vamos, que se vaya a la venta por empatar nos el otro día.

Comentario

• Doy bueno cualquier punto en la primera división jugando con 75 minutos con uno menos y con resultado de empate en el momento de la expulsión.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Habrá q preguntarle al Barbastro como le ha ganado al Almería
                        Jugando once contra once y contra los suplentes ????

Comentario

• El Almería y su dueño saudita al caraho.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                            Que temporadita la del Almería...
                            He estado viendo el Depor v Tenerife y tu colega se ha lesionado. Se tuvo que ir también Jurado en la prórroga expulsado y con uno menos han palmado en la ultima jugada en el 122. Lo de ese club sí que es de película de terror, es que ni el caramelito de pasar otra ronda aunque sea por disfrutar. Vaya negra tienen.
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 06/12/23, 15:01:16.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Jugando once contra once y contra los suplentes ????
                              Y aún así para un equipo como el Barbastro es mucha mayor dificultad hacerlo
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/12/23, 15:07:20.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                                Doy bueno cualquier punto en la primera división jugando con 75 minutos con uno menos y con resultado de empate en el momento de la expulsión.
                                El Almería a día de hoy no le compite ni al Barbastro, se le podía ganar jugando con 10 perfectamente. Yo no quise hacer sangre el otro día, pero ya más en frío sí opino que nos faltó mucha ambición en ese partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X