Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No van a bajar porque los de abajo no ganan nunca pero estaría bien que se llevarán un sustito. Y recordar que cuanto mejor lo hagamos más cerca estará el caralenteja de hacerse con el poder. Hay una generación de sevillistas que no contempla que estemos por arriba y van a incendiar el club.

    Comentario



    • Comentario


      • Pero por favor, ¿y este adelanto obsceno de regalos de Papa Noel, Reyes Magos y ratón Pérez?

        Comentario


        • Partidazo entre luton town-Arsenal 3-2 d momento. Ross barkley muy buen centrocampista
          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 05/12/23, 21:35:43.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
            ¿Y con qué información que el Sevilla no quiere que salga a la luz pública los estaba extorsionando?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
              Ostias, los rompecostillas. Que miedo.

              Comentario


              • El Castellón se carga al Oviedo de la Copa.

                Comentario


                • Como aficionado a Primera RFEF, al CD Castellón no lo quiero ni en pintura en un sorteo. Creo que va a dar más de un susto y de dos a todo el que se encuentre, es un auténtico equipazo mucho más parecido a un Segunda o Primera por abajo que a la categoría en la que está.

                  Comentario


                  • Ayer pusieron a casi todos los suplentes pero intuyo que sí avanzan rondas empezarán a poner a futbolistas más titulares. No hace falta decir a quién deseo que les toque, aunque ojalá caigan hoy en tierras leonesas.

                    Comentario


                    • Puaggg que fuertee. El punto final de Castro es de traca total.

                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 06/12/23, 07:52:12.

                      Comentario


                      • Vaya junta mas plácida que han tenido. jajajajajajajajaja

                        ¿Y la prensa dice algo a todo esto? O están intentando ganar el Blázquez este año.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                          Como aficionado a Primera RFEF, al CD Castellón no lo quiero ni en pintura en un sorteo. Creo que va a dar más de un susto y de dos a todo el que se encuentre, es un auténtico equipazo mucho más parecido a un Segunda o Primera por abajo que a la categoría en la que está.
                          No subio este año porque el alcorcon les remonto la eliminatoria

                          Comentario


                          • El todopoderoso Almería perdiendo en la primera parte.

                            Comentario


                            • No me extraña el no ganar con nosotros con uno menos eso sí que le han dado la puntilla.

                              Nosotros a ganar hoy y seguir adelante.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                                Ni Los Borgias llegaron a estos extremos. Quiero una novela escrita por Don José Mel Pérez sobre esta familia

                                "¡Mutante hijo de pütä!" - le dice el padre al hijo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X