Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
La verdad que la permisividad que se tiene con la Real es algo digno de estudio. En 40 minutos y con 2-0 en un partido totalmente controlado lleva 12 faltas, y no lo digo por este partido en especial (que ojalá le metan 20 y peguen 200 patadas) es que es una dinámica brutal de los últimos años y parece que Merino y Zubimendi tienen patente de corso en comparación con lo que hemos tenido que sufrir aquí con las expulsiones en los últimos años (que Pellegrini ya no se atreve a dejar a un jugador con amarilla en el campo).
Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 26/11/23, 17:02:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
En resumen es una falta lejana que rakitic se la pone rasa a Sergio Ramos que estaba en el semicirculo del borte del area ( normalmente para delvolverla de espaldas y que uno dispare) y Ramos en vez de eso, se la devuelve en forma de pedrolo a Rakitic y el balon sale por la banda donde no habia nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje
Es una pena que no nos pudiéramos acercar más a la Real en esta jornada, pero esque a mi me apetece que el Sevilla pierda hasta en los entrenamientos la verdadA Pinxaso y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeEl Sevilla es un meme. La suerte que tienen es que los de abajo no ganan nada.A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajeLa verdad que la permisividad que se tiene con la Real es algo digno de estudio. En 40 minutos y con 2-0 en un partido totalmente controlado lleva 12 faltas, y no lo digo por este partido en especial (que ojalá le metan 20 y peguen 200 patadas) es que es una dinámica brutal de los últimos años y parece que Merino y Zubimendi tienen patente de corso en comparación con lo que hemos tenido que sufrir aquí con las expulsiones en los últimos años (que Pellegrini ya no se atreve a dejar a un jugador con amarilla en el campo).
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeEl Sevilla es un meme. La suerte que tienen es que los de abajo no ganan nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Peor. El Arbitro pitó penalty y amarilla. Y el VAR le aviso de que era roja en vez de amarilla. Al final penalty y expulsíon.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Tiene nombre de sicario. A menos que a su segundo lo llamen el " Coca cola" que entonces aquello sera un after.
Comentario
-
Yo al contrario de lo que pensais muchos, creo que tienen muy buenos jugadores, pero ahi dentro tiene haber bastantes cosas que no se saben y juegan bastante por debajo del nivel que se les presupone.
No les será facil quitarse algunas nominas, pero eso no justifica el bajisimo nivel que dan, donde solo generan a base de balonazos, centros desde chiclana y el balón parado.
No me extrañaria que la desesperación les haga volver a fichar a Lopetegui por una burrada, será un juego igual de aburrido pero al acumular tanta gente atras no se les verá tanto las verguenzas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario