Según albiol el árbitro les ha dicho que ha sido por un "empujón"
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por alber Ver MensajeSegún albiol el árbitro les ha dicho que ha sido por un "empujón"
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeCuanto más veo la repetición, más absurdo me parece.
Al árbitro le ponen una sola toma, desde atrás, a cámara lenta, para condicionarlo.
Ves la repetición desde la derecha y a cámara normal y se ve claramente cómo el del Sevilla se deja la pierna a sí mismo para fingir.
De las cosas más absurdas que he visto en mucho tiempo.Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 03/12/23, 21:22:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por alber Ver MensajeSegún albiol el árbitro les ha dicho que ha sido por un "empujón"
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Coincido en su apreciaciación y añado otra mas. el balón lo tenia Ben Breretron, que se tira un autopase, si con el choque se cae él, ¿ es roja para el defensor o es falta en ataque?
El futbol cada dia hay menos posibilidades de contacto principalmente en los delanteros.
Sin embargo, ya sabemos lo que ha pasado.
Pero aquí NO LEVANTA LA VOZ NADIE.A gugo y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeEl Girona no afloja ni a tiros, aunque estos equipos modestos, cuanto más alto llegan, más fuerte se le pegan después.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que es flipante es que los clubes no vayan a por Cantalejo o saquen que es accionista del palangana.A r4m0n, gugo, YQ1BC, Verdigracia, GabyCalderon, Superbetico del universo, Francis7 y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLo que es flipante es que los clubes no vayan a por Cantalejo o saquen que es accionista del palangana.A Gattuso8, r4m0n, YQ1BC, Verdigracia, pueblo verdiblanco, GabyCalderon, Free, Balompédico y a Alcotán les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Valiente tinglado ******* y corrupto tienen montado los palanganas, entre Cantalejo haciendo que sus Minions
les ayuden y la prensa riéndoles la gracia ... eso cuesta un buen pellizco en el presupuesto.A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario