Cómo gana Son Moix con el acercamiento de las gradas detrás de las porterías.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Y con ¿15 000? abonados menos.
La Real ha hecho algo muy bueno. Se dieron cuenta de que sólo con una política deportiva racial no podían tirar del carro. De hecho sus aficionados cuando leen comentarios de seguidores del Athletic diciendo que deberían cambiar la política de jugadores autóctonos se ríen diciendo que se están dando cuenta ya. He leído sus foros y comentarios en Twitter y sorprende la apertura de miras que tienen para el fútbol y lo chovinistas que son para otras cosas, sobre todo en las excepciones fiscales. Pragmatismo lo llamo yo. Hacen bien.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
San Sebastián es una ciudad pequeña y el seguimiento de los aficionados vascos a sus equipos en general es masivo. A mí nunca me han caído mal, pero es verdad que muchos de sus aficionados nos tienen tirria por cuestiones políticas y viceversa.
La Real ha hecho algo muy bueno. Se dieron cuenta de que sólo con una política deportiva racial no podían tirar del carro. De hecho sus aficionados cuando leen comentarios de seguidores del Athletic diciendo que deberían cambiar la política de jugadores autóctonos se ríen diciendo que se están dando cuenta ya. He leído sus foros y comentarios en Twitter y sorprende la apertura de miras que tienen para el fútbol y lo chovinistas que son para otras cosas, sobre todo en las excepciones fiscales. Pragmatismo lo llamo yo. Hacen bien.
Comentario
-
Y curiosamente la cantera les sigue dando frutos, probablemente en un época dorada respecto a otros tiempos no muy lejanos.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
También tienen una cantera de entrenadores magnífica: Arteta, Iraola, Valverde, Alguacil, Lopetegui, Emery...A amorVERDadero y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y curiosamente la cantera les sigue dando frutos, probablemente en un época dorada respecto a otros tiempos no muy lejanos.
A ver si se equilibra la situación. Sueldos como el de Fekir o William Carvalho no los podemos permitir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Nadie como Paquito Chaparro
Ahí está el tío. Julio (de cuando es la foto), ola de calor, 80 años y haciendo ciclismo por la mañana en plena Sevilla. El Rh negativo vasco no tiene ****** de soportar un noche de caló de en el Tardón y levantarse a hacer ciclismo amaneciendo en verano en Sevilla. Desayuno en el Altozano con café "lavativa" como mandan los cánones.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeSer del Betis es complicado. Ni se me pasa por la cabeza no ganar mañana, pero es que puede pasar...
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario