Vaya paradón de Sergio Herrera.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
¿Tu avatar qué es un Lazio-Genoa?A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pero ir por la Copa no puede ser un objetivo porque dependes de los sorteos. Te toca en 1/4 el Madrid y al carajjo
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Económicamente interesa, 14/15 kilos, más que ganar una copa que es una miseria.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pero ir por la Copa no puede ser un objetivo porque dependes de los sorteos. Te toca en 1/4 el Madrid y al carajjo
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeBuen empate entre Osasuna y la Real.
Ganando al Almería la 6ª plaza es del Betis.A JmJota y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Me estás diciendo que ganando mañana sumaríamos más puntos que el Bayern de Donostia? La Real de Munich? Debe tratarse de un error
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sergio Herrera es un pelín irregular y un pelín personaje; pero cuando tiene el día, para como pocos porteros paran en España. En ese sentido, aún siendo perfiles diferentes, me recuerda a Kameni: un portero decente que a veces se levantaba y se convertía en Lev Yashin sin venir a cuento para luego regresar a su estado medioqué habitual.Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 02/12/23, 23:33:08.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Me estás diciendo que ganando mañana sumaríamos más puntos que el Bayern de Donostia? La Real de Munich? Debe tratarse de un errorEditado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 02/12/23, 23:46:25.
Comentario
-
Todo lo que no sea ganar mañana, son cuentas de la vieja, ganar por lo civil o por lo criminal, sin excusas.
Y Por favor, Vieites titular, me da más seguridad siendo un novato, que Rui, y si eso hace que Rui se cabree y se vaya en Enero, mejorrrrA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario