Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Todo victorias locales de momento
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
      Todo victorias locales de momento
      Mañana, sin "en cambio", serán todo derrotas locales.
      A rbb1907 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

        Mañana, sin "en cambio", serán todo derrotas locales.
        Ojalá, sería buena señal

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          Mañana, sin "en cambio", serán todo derrotas locales.
          No caerá esa breva

          Edit: Bueno en el Mallorca-Alavés voy con los locales. En el resto que pierdan todos los locales
          Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 02/12/23, 20:35:29.

          Comentario


          • Golazo de Sadiq, Osasuna 1 - Real 1

            Comentario


            • Sadiq ha vuelto, control orientado un golazo a la escuadra

              Comentario


              • Vaya dos chicharros de Sadiq a palanganas y osasunistas.
                A jose1907 le gusta esto.

                Comentario


                • Yo lo de luchar todo el año por meterse en Europa League para luego en Europa League poner a los suplentes e incluso dejar la lista tiritando sin defensas no lo acabo de entender. Por muchas vueltas que le de. Es un sinsentido.

                  Comentario


                  • Sadiq le da 20 vueltas a nuestros delanteros. Increíble que estemos compitiendo con la Real con la plantilla que tienen.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      Yo lo de luchar todo el año por meterse en Europa League para luego en Europa League poner a los suplentes e incluso dejar la lista tiritando sin defensas no lo acabo de entender. Por muchas vueltas que le de. Es un sinsentido.
                      Es lo q comenté antes, no Tiene sentido ninguno, a no ser q quiera ir d nuevo por ls copa q es bastante más factible que ls EL

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver Mensaje
                        Sadiq le da 20 vueltas a nuestros delanteros. Increíble que estemos compitiendo con la Real con la plantilla que tienen.
                        Bueno a mi cho por ejemplo no me dice nada y oyarzabal es muy buen jugador pero no creo q haya tanta diferencia d plantilla entre ellos y nosotros

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          Bueno a mi cho por ejemplo no me dice nada y oyarzabal es muy buen jugador pero no creo q haya tanta diferencia d plantilla entre ellos y nosotros
                          ¿Tu avatar qué es un Lazio-Genoa?

                          Comentario


                          • Que cantidad de lesiones de rodilla está habiendo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Es lo q comenté antes, no Tiene sentido ninguno, a no ser q quiera ir d nuevo por ls copa q es bastante más factible que ls EL
                              Pero ir por la Copa no puede ser un objetivo porque dependes de los sorteos. Te toca en 1/4 el Madrid y al carajjo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                                Yo lo de luchar todo el año por meterse en Europa League para luego en Europa League poner a los suplentes e incluso dejar la lista tiritando sin defensas no lo acabo de entender. Por muchas vueltas que le de. Es un sinsentido.
                                Económicamente interesa, 14/15 kilos, más que ganar una copa que es una miseria.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X