Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    Yo lo que he visto, es que cuando ha llegado el 75, han sacado a Stuani para poner balones al área. Y viendo que no le llegaban muchos, han metido a Couto para colgar.

    Y acercando el balón a la portería... Pues han remontado.

    Nosotros empezamos a mover de lado a lado a lado... Y hay pelotazo de Guido, pérdida de balón o hasta que alguien pise el área chica para dar pase al punto de penalti donde hay una acumulación bestial de futbolistas...

    Estaría bien que pudiéramos variar y meter más balones a la olla.
    Hombre pero es que a ellos les ha salido porque han metido a Stuani que te remata una lavadora, a nosotros no nos vale eso si al que sacamos en la segunda parte fresco es a Borja Iglesias, que no remata un balón de Nivea.

    Comentario


    • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

      Yo no sé en otros partidos, pero sin Stuani no creo que nos hubieran remontado.
      Puede ser q no, están muy bien trabajando d todas maneras y asediando vuestra portería, era cuestión d tiempo q quizás llegase el gol. Lo q no me esperaba es q ganasen, daba por hecho un empate, físicamente tb los veo muy enteros

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

        Hombre pero es que a ellos les ha salido porque han metido a Stuani que te remata una lavadora, a nosotros no nos vale eso si al que sacamos en la segunda parte fresco es a Borja Iglesias, que no remata un balón de Nivea.
        Al revés, se esconde o se pierde y nunca está en el sitio

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Entrar en Europa League está a un punto, cosa nada difícil en la actualidad, otra cosa es Champions.
          Veo más candidatos y por eso lo decía,creo que el Villareal de Marcelino va a ir subiendo.

          Comentario


          • Marca en Athletic pero lo anulan. Vaya nivel están mostrando los vascos con Valverde

            Comentario


            • El Girona ya sabemos, está volando, pero es que el Athletic está jugando a un nivel que hace mucho que no veían en San Mamés. Los ves jugar a los dos y la verdad que muestran más que nosotros. Pero es que tambien les sale todo, casi inmaculados en lesiones, no sufren decisiones arbitrales contravertidas en contra...

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Dos chavales de diecinueve años en defensa...
                Lamentable don Pueblo, lamentable

                Comentario


                • Gol de Guruceta, Athletic 1 - Rayo 0

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje
                    Pues ojito que se adelanta el Valencia. Empieza a caer el efecto Girona?
                    no

                    Comentario


                    • Somos carne de séptimo puesto y jugar, si gana la Copa un equipo europeo, la Intertoto

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                        Ya va a empezar el Girona a perder fuelle.
                        seguro?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                          Somos carne de séptimo puesto y jugar, si gana la Copa un equipo europeo, la Intertoto
                          Puede ser, los de arriba no pinchan, viendo el percal iría por todo en la EL q es el camino más corto para jugar en Europa.

                          Comentario


                          • El problema del Betis es lo que le cuesta ganar fuera del Villamarín y la poca capacidad goleadora que tiene.

                            Aún así, está muy bien colocado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              El problema del Betis es lo que le cuesta ganar fuera del Villamarín y la poca capacidad goleadora que tiene.

                              Aún así, está muy bien colocado.
                              Partidos con 0-1 y no somos capaces d amarras amén del derbi q estaba para ganarlo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                Puede ser q no, están muy bien trabajando d todas maneras y asediando vuestra portería, era cuestión d tiempo q quizás llegase el gol. Lo q no me esperaba es q ganasen, daba por hecho un empate, físicamente tb los veo muy enteros
                                Tienen una plantilla muy compensada, Michel hace cambios ganadores porque puede hacerlos. El Valencia se hunde físicamente a partir del minuto 70 y ya no puede hacer más que frenar como sea sus acometidas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X