Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
    Tienen un once titular mejor que el nuestro quizás, pero los suplentes son de un nivel para pelear por el descenso, y es que llevan un ritmo de 95 puntos no me jodas. Juegan bien, pero han tenido partidos que han sumado más de lo han merecido. Están haciendo un gran trabajo pero es que les sale todo.

    Caer no van a caer, la cuestión es hasta donde le vas a dar, pero caerse no tiene pinta que no hagan ni de coña.

    Las multipropiedades y el fútbol de hoy en día, es lo que hay chavales.
    Couto, Pablo Torre, Stuani, por decirte solo 3 suplentes de hoy que serían titulares en nuestro equipo perfectamente.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      Pues yo espero q peguen el bajonazo, no tienen nivel ni jerarquía para estar así en la tabla por muy bien q jueguen pero si es cierto q están amarrando un montón d puntos. Aún es la jornada 15 y queda un mundo
      Si no tienen nivel ni jerarquía no sé qué hacen siendo el equipo máximo goleador y a su vez el que más remonta de la liga, qué cosa tan etérea es esa de la jerarquía la verdad.

      Comentario


      • Lo bueno del Girona es que mantiene el mismo nivel fuera y dentro de su casa.

        Casa 6 victorias, 1 empate y 1 derrota. Goles 18 a favor y 10 en contra

        Fuera 6 victorias, 1 empate. Goles 16 a favor y 8 en contra.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

          Couto, Pablo Torre, Stuani, por decirte solo 3 suplentes de hoy que serían titulares en nuestro equipo perfectamente.
          Cuoto no es suplente ni de coña, Arnau Martinez si que es el mejor suplente seguramente que tienen y tiene nivel. Pablo Torre a ver a que llega, pero de momento ha mostrado poquito poquito, y Stuani hoy ha metido 2, pero si el Betis llega a ficha en agosto a Stuani no sé que nos hubiese parecido.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Lo bueno del Girona es que mantiene el mismo nivel fuera y dentro de su casa.

            Casa 6 victorias, 1 empate y 1 derrota. Goles 18 a favor y 10 en contra

            Fuera 6 victorias, 1 empate. Goles 16 a favor y 8 en contra.
            Les da absolutamente igual, juegan a lo que saben y saben que son mejores que casi cualquiera.

            Comentario


            • La liga está para que abramos hueco grande del 8º para abajo y que sea una pelea con Athletic y Real por las posiciones de 5º,6º y 7º.

              El Girona claro que acabará cayendo posiciones pero tiene que ser una caída morrocotuda para que les cojamos, que nosotros tampoco lo vamos a ganar todo para remontar tanto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

                Si no tienen nivel ni jerarquía no sé qué hacen siendo el equipo máximo goleador y a su vez el que más remonta de la liga, qué cosa tan etérea es esa de la jerarquía la verdad.
                Dábamos al Girona en estas posiciones en Agosto? Te aseguro q no, q está muy bien trabajado No digo q no pero yo creo q en la 2 vuelta probablemente les empiece el vértigo y peguen el bajón.

                Comentario


                • Que vergüenza que esté en primera un equipo dopado financieramente y sin afición ni tradición como el Girona.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                    Lamantabla el Valencia
                    Dos chavales de diecinueve años en defensa...

                    Comentario


                    • Es que por mucho bajón que sufra el Girona es muy difícil, o casi imposible, que los pillemos con el ritmo de puntuación que tenemos fuera de casa (puntuación y sensaciones).
                      Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 02/12/23, 15:11:33.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                        Nunca den por muerto al Girona jjj
                        Al que nunca hay que dar por muerto es a Stuani.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                          Que vergüenza que esté en primera un equipo dopado financieramente y sin afición ni tradición como el Girona.
                          Caso idéntico es el akasvayu Girona en baloncesto. Ahí invirtieron tela de pasta

                          Comentario


                          • Hay que abrir hueco por detrás con las Palmas, Valencia y Villarreal como sea.
                            Como estemos al final de temporada jugándonos las habichuelas con 4 o 5 equipos la cosa va a estar muy muy difícil.

                            Comentario


                            • Yo lo que he visto, es que cuando ha llegado el 75, han sacado a Stuani para poner balones al área. Y viendo que no le llegaban muchos, han metido a Couto para colgar.

                              Y acercando el balón a la portería... Pues han remontado.

                              Nosotros empezamos a mover de lado a lado a lado... Y hay pelotazo de Guido, pérdida de balón o hasta que alguien pise el área chica para dar pase al punto de penalti donde hay una acumulación bestial de futbolistas...

                              Estaría bien que pudiéramos variar y meter más balones a la olla.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                Pues yo espero q peguen el bajonazo, no tienen nivel ni jerarquía para estar así en la tabla por muy bien q jueguen pero si es cierto q están amarrando un montón d puntos. Aún es la jornada 15 y queda un mundo
                                Yo no sé en otros partidos, pero sin Stuani no creo que nos hubieran remontado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X