Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buenísimo resultado del Aris. El empate nos vale ya para asegurar la segunda plaza, y con mucha probabilidad, la primera. El Aris también tiene opciones de ser tercero, si gana por 2 goles al Sparta.

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
      Buenísimo resultado del Aris. El empate nos vale ya para asegurar la segunda plaza, y con mucha probabilidad, la primera. El Aris también tiene opciones de ser tercero, si gana por 2 goles al Sparta.
      Ganar, ganar y ganar, y más jugando en casa, donde el equipo se siente más cómodo.

Comentario

Buenísimo resultado del Aris. El empate nos vale ya para asegurar la segunda plaza, y con mucha probabilidad, la primera. El Aris también tiene opciones de ser tercero, si gana por 2 goles al Sparta.
        Se juegan todos a la misma hora la última jornada?

Comentario

Con el empate quedamos primeros casi seguro, me cuesta creer que goleen al aris.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
            Si echan a Casposo tiene que irse Víctor Pota de DD.

No tienen ni publicidad en las camisetas. El departamento de marketing está frito.

Negocian a la ligera con QSF cuyo último logro fue dejar en descenso al multileñero Geta.

Mi único miedo es que he leído que negocian con Mateu Alemany que me parece un gran DD y que está libre tras salir escaldado del palancona
            Le van a pagar en corticoles

Comentario

• El único miedo del partido con el Rangers, es que ellos seguramente se vean obligados a ganar y claro puede ser que los últimos minutos se convierta en un correcalles, donde deberíamso salir beneficiados pero sin centrales... veremos a ver. Obviamente, lo tenemos a huevo para ser primeros.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                El único miedo del partido con el Rangers, es que ellos seguramente se vean obligados a ganar y claro puede ser que los últimos minutos se convierta en un correcalles, donde deberíamso salir beneficiados pero sin centrales... veremos a ver. Obviamente, lo tenemos a huevo para ser primeros.
                Si no somos capaces ni de empatar con el Rangers en casa casi mejor que nos eliminen del todo, porque vaya.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Si no somos capaces ni de empatar con el Rangers en casa casi mejor que nos eliminen del todo, porque vaya.
                  Vamos a ver, es que el problema de jugartelo a un partido es eso... que puedes tener un día malo. Quién te dice que por ejemplo no suframos una expulsión al principio? Y ahí ya no es tan sencillo.

Es evidente que si mirasemos las apuestas casi todo nos daría como primeros a nostros, algunos como segundos y eliminados practicamente nadie... pero, es fútbol y un detalle puede cambiar un partido. Que vamos que yo creo que hasta con 10 podríamos ganar al Rangers.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Vamos a ver, es que el problema de jugartelo a un partido es eso... que puedes tener un día malo. Quién te dice que por ejemplo no suframos una expulsión al principio? Y ahí ya no es tan sencillo.

Es evidente que si mirasemos las apuestas casi todo nos daría como primeros a nostros, algunos como segundos y eliminados practicamente nadie... pero, es fútbol y un detalle puede cambiar un partido. Que vamos que yo creo que hasta con 10 podríamos ganar al Rangers.
                    Pero ese partido ya no sería un partido malo suelto, ya son varios en esta fase de grupos.

Comentario

• El Cerdilla en cuadro para el domingo, estas 11 bajas tenian hoy en el entrenamiento (alguna recuperación milagrosa de las suyas caerá está claro)

Nyland, Navas, Ramos, Badé, Marcao, Fernando, Sow, Lamela, Mariano, Soumaré y Suso.
                      Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 01/12/23, 17:51:44.

Comentario

• Los 2 andaluces de cualquier modo son baja por sanción.

Comentario

• La jornada se abre hoy con un Las Palmas-Getafe.

​​​​​Será un partido de fútbol aunque al espectador pueda parecerle que se enfrentan dos deportes distintos entre sí

Comentario

• Desde luego que Marcelino tiene una gran oportunidad de ganar el domingo en ese campo.

A ver qué pasa.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                              La jornada se abre hoy con un Las Palmas-Getafe.

​​​​​Será un partido de fútbol aunque al espectador pueda parecerle que se enfrentan dos deportes distintos entre sí
                              Fútbol contra una mezcla de judo y circo.

Comentario

• Que dice el calvo presidiario que trabajarán por devolver al Palangana a donde corresponde. Yo le digo que ya van derecho al lugar que le corresponde.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X