Buenísimo resultado del Aris. El empate nos vale ya para asegurar la segunda plaza, y con mucha probabilidad, la primera. El Aris también tiene opciones de ser tercero, si gana por 2 goles al Sparta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeBuenísimo resultado del Aris. El empate nos vale ya para asegurar la segunda plaza, y con mucha probabilidad, la primera. El Aris también tiene opciones de ser tercero, si gana por 2 goles al Sparta.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeBuenísimo resultado del Aris. El empate nos vale ya para asegurar la segunda plaza, y con mucha probabilidad, la primera. El Aris también tiene opciones de ser tercero, si gana por 2 goles al Sparta.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeSi echan a Casposo tiene que irse Víctor Pota de DD.
No tienen ni publicidad en las camisetas. El departamento de marketing está frito.
Negocian a la ligera con QSF cuyo último logro fue dejar en descenso al multileñero Geta.
Mi único miedo es que he leído que negocian con Mateu Alemany que me parece un gran DD y que está libre tras salir escaldado del palancona
Comentario
-
El único miedo del partido con el Rangers, es que ellos seguramente se vean obligados a ganar y claro puede ser que los últimos minutos se convierta en un correcalles, donde deberíamso salir beneficiados pero sin centrales... veremos a ver. Obviamente, lo tenemos a huevo para ser primeros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeEl único miedo del partido con el Rangers, es que ellos seguramente se vean obligados a ganar y claro puede ser que los últimos minutos se convierta en un correcalles, donde deberíamso salir beneficiados pero sin centrales... veremos a ver. Obviamente, lo tenemos a huevo para ser primeros.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Si no somos capaces ni de empatar con el Rangers en casa casi mejor que nos eliminen del todo, porque vaya.
Es evidente que si mirasemos las apuestas casi todo nos daría como primeros a nostros, algunos como segundos y eliminados practicamente nadie... pero, es fútbol y un detalle puede cambiar un partido. Que vamos que yo creo que hasta con 10 podríamos ganar al Rangers.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Vamos a ver, es que el problema de jugartelo a un partido es eso... que puedes tener un día malo. Quién te dice que por ejemplo no suframos una expulsión al principio? Y ahí ya no es tan sencillo.
Es evidente que si mirasemos las apuestas casi todo nos daría como primeros a nostros, algunos como segundos y eliminados practicamente nadie... pero, es fútbol y un detalle puede cambiar un partido. Que vamos que yo creo que hasta con 10 podríamos ganar al Rangers.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Cerdilla en cuadro para el domingo, estas 11 bajas tenian hoy en el entrenamiento (alguna recuperación milagrosa de las suyas caerá está claro)
Nyland, Navas, Ramos, Badé, Marcao, Fernando, Sow, Lamela, Mariano, Soumaré y Suso.Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 01/12/23, 17:51:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeLa jornada se abre hoy con un Las Palmas-Getafe.
Será un partido de fútbol aunque al espectador pueda parecerle que se enfrentan dos deportes distintos entre sí
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario