Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Muy comedido manolito Aguilar narrando el ridículo de ayer.

Lo escuchas y echas de menos ese tono de cachondeo que le suele acompañar cuando opina o narra sobre el Betis.

Ayer no tenía ganas de guasa.
    Cínico y sibilino como pocos. Y cuando mete las cuñas de Rucapri se cachondea de los aficionados del Sevilla (que los hay honestos y cabales) que critican la actual gestión. Ha quedado para gacetilleros del Sultán de Utrera y familias, pero al igual que nos duele con Pepe y Mateo, en la otra acera que siga así.

Por muchos años más.

Aguanta Pepe.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 30/11/23, 15:02:29.

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

Seguis sin entender que si hubiera perdido los palanganas, Diego estaria por sudamerica y hubieran tenido esos 2 partidos de uefa con otro entrenador para remontar como esta remontando el villarreal.
      Depende de qué entrenador. Y yo creo que el problema de esa equipo es mucho más profundo que el del entrenador. Mendilibar identificó errores pero su "campechanía" le costó cara. Ese vestuario necesita una limpieza que sólo se soluciona a base de carta de libertad. Y eso es derrama gorda. Monchi lo sabía y por eso se piró.

Aquí Cordón aplicó un plan de austeridad negociando y ampliando contratos y acabó quemado. A ver Planes... Tenemos fichas altas que ni entrando en Champions solucionamos.

Comentario

• Y MuchodeCastro culpando de toda esta situación a Del Nido Benavente, es clavado a cuando nuestros dirigentes no daban una y la responsabilidad era de la oposición y del fantasma de que viene Lopera.

Que siga así todo nos conviene.

Comentario

• Lo dije el verano pasado, la cochambre acaba en segunda y creo que voy bien encaminado, por mucho Canta de lejos, al tiempo.

Comentario

• Como siempre digo, a saber cómo estamos en mayo, pero a noviembre de 2023, lo que han demostrado es que sin monchi, ya sea porque ha fallado, o porque se ha ido, en ese club no hay nadie al volante, nadie pero nadie.

Las estructuras que nos llevan vendiendo 20 años resultan que no eran tan sólidas, que las estructuras era una sola persona. Uno que en su momento pusieron ahí a fichar jugadores como podrían haber puesto a Paco Leal o al que primero que pasase por allí. Le tocó a él y resulta que se le dio bien y se convirtió en la figura más importante de la historia del club a años luz del segundo. Lo que no nos decían es que todo lo que había detrás de Monchi, o lo que no había.

Igual que antes no nos contaban lo que había detrás de monchi, ahora tampoco nos cuentan realmente qué pasa. Qué pasa con benavente, con su hijo...Nosotros a lo nuestro, a arreglar lo económico y a seguir con esa senda en lo deportivo, y expectantes con un bol de palomitas.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
              Lo dije el verano pasado, la cochambre acaba en segunda y creo que voy bien encaminado, por mucho Canta de lejos, al tiempo.
              Él tema es q los de abajo no ganan ni los entrenamientos. Por esas se van a salvar pero la pinta es malísima

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Depende de qué entrenador. Y yo creo que el problema de esa equipo es mucho más profundo que el del entrenador. Mendilibar identificó errores pero su "campechanía" le costó cara. Ese vestuario necesita una limpieza que sólo se soluciona a base de carta de libertad. Y eso es derrama gorda. Monchi lo sabía y por eso se piró.

Aquí Cordón aplicó un plan de austeridad negociando y ampliando contratos y acabó quemado. A ver Planes... Tenemos fichas altas que ni entrando en Champions solucionamos.
                El problema del.equipo es el mismo que el año pasado, si llegaba un entrenador nuevo podian haber ganado un poco de momentum estos partidos.
                No es lo mismo llegar con 2 partidos para clasificarse a octavos de champions/uefa que tener delante 1 partido que tienes que ganar si o si.

Comentario

Lo dije el verano pasado, la cochambre acaba en segunda y creo que voy bien encaminado, por mucho Canta de lejos, al tiempo.
                  Si no fuera por el cana.lla que citas al final bajaban fijo,pero ese impresentable y sus secuaces lo impedirán

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Es muy preocupante la situación financiera del club. Yo no entiendo d economía, no sé si alguien aquí lo puede explicar más o menos con coherencia, pero estando 3 años en EL más un título de copa q estemos como estamos… tampoco entiendo q tengamos un límite salarial como un Getafe o un celta o q por tv píllemos una pringá siendo de los 4-5 equipos q mas se ven en tv.

Comentario

• Si echan a Casposo tiene que irse Víctor Pota de DD.

No tienen ni publicidad en las camisetas. El departamento de marketing está frito.

Negocian a la ligera con QSF cuyo último logro fue dejar en descenso al multileñero Geta.

Mi único miedo es que he leído que negocian con Mateu Alemany que me parece un gran DD y que está libre tras salir escaldado del palancona
                      Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 30/11/23, 16:21:25.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                        Si echan a Casposo tiene que irse Víctor Pota de DD.

No tienen ni publicidad en las camisetas. El departamento de marketing está frito.

Negocian a la ligera con QSF cuyo último logro fue dejar en descenso al multileñero Geta.

Mi único miedo es que he leído que negocian con Mateu Alemany que me parece un gran DD y que está libre tras salir escaldado del palancona
                        Y como le van a pagar si este DD cobra tela?
                        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 30/11/23, 16:23:06.

Comentario

• Declaraciones de Jordán al acabar el partido: Ha sido un palo.

Comentario

Bueno, tampoco subestimes al lechón.

Ya el año pasado les solucionaron los árbitros 3-4 partidos al final de la temporada. Sin esos 3-4 partidos, a saber cómo habría acabado la cosa.

Este año, de momento, el mangazo que les pegaron a Las Palmas solo es superado por el mangazo del avión en Vigo (justo después de otro mangazo al propio Celta, por cierto).

Sin eso, estarían 3 puestos por debajo. Y a lo tonto, arañando puntitos regalados, se van salvando de meterse en la zona de descenso.

Comentario

• ¿Esto es aquí? Gol del Aris

Comentario

• Pues Ranger 1 - 1 Aris. El empate nos valdría para ser primero siempre y cuando el Sparta no gane por más de 2 goles al aris.
                                Aún así, hay que salir nosotros a ganar para evitar sustos. El partidito del ranger les han temblado las piernas a poco que se le presione al sacar el balón jugado, mucho centro desde los costados, y un poco de suerte si que ha tenido el aris al final porque estaban ya muy cansados.. Se lesionó su mejor jugador, babicka, y a partir de ahí no hicieron nada..
                                Editado por última vez por mesmec11; https://www.betisweb.com/foro/member/547-mesmec11 en 30/11/23, 23:15:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X