Originalmente publicado por Marqués de Mina
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeNo me pierdo hoy a Cristobal Soria y Rafa Almansa en el chiringhito.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje"En las buenas están todos, pero cuando las cosas queman...": el mensaje de Acuña tras la derrota ante el PSV
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
A que malaga se refiere? Al Malaga CF, al CD Malaga, al Malaga CD?? Al que siguen cuando no juega el madrid ni el barsa?
Por otro lado, un estadio así, en una noche de champions, síntoma inequívoco de gente hastiada del equipo y eso suele ser sinónimo de batacazo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Esto es pegarle fuego al vestuario, así se habla individuo con poco pescuezo.
Comentario
-
Estadio medio vacío juntándote la vida en Champions, que la estás jugando por un milagro como poquísimos se han visto en el fútbol, y tienen los ******* de decir que no caben.
Cuando les veo el estadio así con tanto asiento repintado a la vista, mi cabeza me lleva a pensar que si la historia hubiera sido al revés estos 15 años, a día de hoy no existirán, y en la explanada del estadio, Aedas estaría construyendo pisos de lujo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
29.000 en Nervión, poco más que decir.
Otra data, el PSV no ganaba fuera de casa en Champions desde Noviembre de 2007.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 30/11/23, 02:32:40.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje"En las buenas están todos, pero cuando las cosas queman...": el mensaje de Acuña tras la derrota ante el PSV
Por estas cosas no somos iguales y nunca lo seremos.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario