Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
No entiendo por qué tiene toda la pinta de que le ganan al Lens en su campo. Si incluso en el Micky Maus stadium quedaron 1-1.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeSi ganan los vecinitos en Lens pasan a UEFA.... Que tiene toda la pinta.
Arsenal va a ganar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeNianzou ese es bastante peor que paulao
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Por otro lado, un estadio así, en una noche de champions, síntoma inequívoco de gente hastiada del equipo y eso suele ser sinónimo de batacazo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeIr 2-0 ,pudiendo ganar tu primer partido importante, pudiendo clasificarte con un empate en la última jornada para los octavos de la Champions, y que te remonten en casa, en 20 minutos, es un palo, gordo.
Anímica ahora mismo es un bloque sin confianza en su juego.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeEl entrenador del Girona no es el mismo que hace unos años tenía al Rayo en puestos de Champions y de repente dio un bajonazo y se quedaron del 10 al 20?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeNo me pierdo hoy a Cristobal Soria y Rafa Almansa en el chiringhito.
Prefiero a uno de verdad como Aguilar sufrir carne propia.
Y droga dura ya Haurie, Cepeda, Espina y cia....
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario