Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tambien te digo que uno del Malaga tendrïa que taparse, que han desaparecido ya alguna vez

Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 29/11/23, 21:52:48.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

No entiendo por qué tiene toda la pinta de que le ganan al Lens en su campo. Si incluso en el Micky Maus stadium quedaron 1-1.
      Clint, vuela un puente y deja de jodder la marrana

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
        Si ganan los vecinitos en Lens pasan a UEFA.... Que tiene toda la pinta.

Arsenal va a ganar.
        Yo por eso no haré sangre aún. Los quiero fuera de todas las competiciones europeas. Y hasta que no sea matemático, no me fío un pelo.

Comentario

• Nianzou ese es bastante peor que paulao

Comentario

• Ir 2-0 ,pudiendo ganar tu primer partido importante, pudiendo clasificarte con un empate en la última jornada para los octavos de la Champions, y que te remonten en casa, en 20 minutos, es un palo, gordo.

Anímica ahora mismo es un bloque sin confianza en su juego.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
              Nianzou ese es bastante peor que paulao
              Pero dejándose 20 kilos en él. Peor en todos los aspectos.

Comentario

• Bueno bueno bueno... Que me ha pillado en el vuelo a República Checa, pero que buena noche se ha quedado no?, se conoce que la gran competición, sigue quedandoles muy grande, pasen buena noche camaradas

Comentario

• A que malaga se refiere? Al Malaga CF, al CD Malaga, al Malaga CD?? Al que siguen cuando no juega el madrid ni el barsa?

Por otro lado, un estadio así, en una noche de champions, síntoma inequívoco de gente hastiada del equipo y eso suele ser sinónimo de batacazo.

Comentario

• Han sacado el once más viejo de la historia de la champions league. Supongo que intentando tirar de veteranía y que no se le escape el partido ni se pongan nerviosos. Jejejeje que monguers que manera de inmolarse

Comentario

• Manolón Manolón....

Comentario

• Un colofón final a esta película sería un descenso acompañado de un título europeo verdiblanco. Sería tan bonito...

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Ir 2-0 ,pudiendo ganar tu primer partido importante, pudiendo clasificarte con un empate en la última jornada para los octavos de la Champions, y que te remonten en casa, en 20 minutos, es un palo, gordo.

Anímica ahora mismo es un bloque sin confianza en su juego.
                          La entrada de Ocampos, que ya tenía una amarilla, es para que se lo haga mirar. Ha sido el principio de la remontada neerlandesa.

Comentario

• No me pierdo hoy a Cristobal Soria y Rafa Almansa en el chiringhito.

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                              El entrenador del Girona no es el mismo que hace unos años tenía al Rayo en puestos de Champions y de repente dio un bajonazo y se quedaron del 10 al 20?
                              Es más, te lo digo en Noviembre, acaban por debajo nuestro, al tiempo...

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                                No me pierdo hoy a Cristobal Soria y Rafa Almansa en el chiringhito.
                                Ambos son más de ellos mismos que del Sfc.

Prefiero a uno de verdad como Aguilar sufrir carne propia.

Y droga dura ya Haurie, Cepeda, Espina y cia....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X