Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• miguepa
    respondió
    Del Lens de toda la vida.

Dejar un comentario:

• de fondo
    respondió
    Lens Lens Lensssss

El equipe de le gague y el coggage

Del Lens siempge

Dejar un comentario:

• tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Lo dijimos cuando nos pasó, lo de Bellerín podía ser perfectamente roja con reglamento en mano, pero no lo íbamos a ver más en jugadas exactamente iguales...y ahí está. El mismo árbitro nefasto que expulsó Alex Moreno por una patada fortuita en la que el calvo enano del Rayo baja la cabeza hasta 60 cm del suelo. Nuestras rojas son otro nivel.
    Ese es el coraje que da en general, donde dos jugadas iguales una es roja y en otro partido y con ese mismo arbitro es amarilla y la casualidad que todas esas rojas son pa nosotros.

Dejar un comentario:

• de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

es que sólo les recotan un punto,ellos seguramente empaten ante el getafe y los otros perderán o empatarán.
    No entiendo cómo pueden ser buenos resultados para nosotros que Athletic y Rayo sumen 1 punto y además Celta y Granada no sumen 3.

Buenos resultados es que no sumen Bilbao y Rayo para beneficiarnos nosotros y que sumen 3 Celta y Granada para que trinquen a la palangana mecánica.

Pero bueno...

Dejar un comentario:

• pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Pues se basa el que vea solo al Betis es roja segura, despues esta el reglamento para los demas.
    Lo dijimos cuando nos pasó, lo de Bellerín podía ser perfectamente roja con reglamento en mano, pero no lo íbamos a ver más en jugadas exactamente iguales...y ahí está. El mismo árbitro nefasto que expulsó Alex Moreno por una patada fortuita en la que el calvo enano del Rayo baja la cabeza hasta 60 cm del suelo. Nuestras rojas son otro nivel.

Dejar un comentario:

• Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Creo que no se quiere enterar Gatusso. Savinho es cedido del Troyes, el cual lo compró el año pasado por 6,5 millones, sea el dinero de quien sea le costó 6,5 y paralelamente LH nos costó más que ese dinero. Sea eñdel City Group o del oño de mi prima
    Yo creo que los que no se quieren enterar son ustedes. El Betis no puede competir en fichajes con el City Group, y un compañero ha desmenuzado la explicación.

Lo pregunto de otra forma. ¿El Betis puede competir contra Real Madrid, FC Barcelona, Man U o Bayern? Pues eso.

Dejar un comentario:

• Srider
    respondió
    Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje

Porque todos conocemos a nuestro equipo y es capaz de ganarle al Girona y perder contra el celta, son esas cosas inexplicables que hemos visto cientos de veces, es capaz de lo mejor y de lo peor, dicho esto, ojalá me equivoque, porque además voy a estar en el estadio viéndolo y espero volverme con una alegría mayúscula
    Pues como todos lo conocemos, ya deberíamos saber que desde que está Pellegrini en el banquillo, las derrotas son pocas y contra equipos inferiores menos aún. Yo no tengo ninguna duda de que lo más probable es que el Betis le gane al celta

Dejar un comentario:

• Alcotán
    respondió
    https://youtu.be/eHmhqpMpghA?si=q_w3KGgo3BRsShxq

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió

Dejar un comentario:

• Unbéticocomotú
    respondió
    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Será que perdemos nosotros muchos partidos... Creo que en todo lo que va de liga hemos perdido solo 2. No sé por qué seguimos diciendo estas cosas.
    Lo dicen por si pasa ..... decir ya lo dije!!!!

Dejar un comentario:

• Denilson
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Girona último partido del Año, no sabe uno si irán a muerte a gastar la gasolina que les queda o estarán pensando en el Chárter que les espera en el aeropuerto.
    Por qué iban a bajar el nivel??

Van a ir a por todas y motivadìsimos por su gran campaña.

Partido complicado.

Dejar un comentario:

• tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Y aquí mucha gente diciendo que la de Bellerin es roja clara. No sé en que se basan para decir eso.
    Pues se basa el que vea solo al Betis es roja segura, despues esta el reglamento para los demas.

Dejar un comentario:

• davilo011
    respondió
    Es q lo que ha hecho el gobierno francés no tiene lógica ninguna la verdad.

Dejar un comentario:

• R3V0LUC10NAR10
    respondió
    Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Po a mi no me importa, soy del Lens desde chiquetito...

Pues debería, porque los siguientes podemos ser nosotros.

Dejar un comentario:

• Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Hubieran sido mejores las victorias de Granada y Celta, no hay color.
    es que sólo les recotan un punto,ellos seguramente empaten ante el getafe y los otros perderán o empatarán.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X