Del Lens de toda la vida.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Lens Lens Lensssss
El equipe de le gague y el coggage
Del Lens siempge
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Lo dijimos cuando nos pasó, lo de Bellerín podía ser perfectamente roja con reglamento en mano, pero no lo íbamos a ver más en jugadas exactamente iguales...y ahí está. El mismo árbitro nefasto que expulsó Alex Moreno por una patada fortuita en la que el calvo enano del Rayo baja la cabeza hasta 60 cm del suelo. Nuestras rojas son otro nivel.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
es que sólo les recotan un punto,ellos seguramente empaten ante el getafe y los otros perderán o empatarán.
Buenos resultados es que no sumen Bilbao y Rayo para beneficiarnos nosotros y que sumen 3 Celta y Granada para que trinquen a la palangana mecánica.
Pero bueno...
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Pues se basa el que vea solo al Betis es roja segura, despues esta el reglamento para los demas.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Creo que no se quiere enterar Gatusso. Savinho es cedido del Troyes, el cual lo compró el año pasado por 6,5 millones, sea el dinero de quien sea le costó 6,5 y paralelamente LH nos costó más que ese dinero. Sea eñdel City Group o del oño de mi prima
Lo pregunto de otra forma. ¿El Betis puede competir contra Real Madrid, FC Barcelona, Man U o Bayern? Pues eso.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje
Porque todos conocemos a nuestro equipo y es capaz de ganarle al Girona y perder contra el celta, son esas cosas inexplicables que hemos visto cientos de veces, es capaz de lo mejor y de lo peor, dicho esto, ojalá me equivoque, porque además voy a estar en el estadio viéndolo y espero volverme con una alegría mayúscula
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Será que perdemos nosotros muchos partidos... Creo que en todo lo que va de liga hemos perdido solo 2. No sé por qué seguimos diciendo estas cosas.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Girona último partido del Año, no sabe uno si irán a muerte a gastar la gasolina que les queda o estarán pensando en el Chárter que les espera en el aeropuerto.
Van a ir a por todas y motivadìsimos por su gran campaña.
Partido complicado.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Y aquí mucha gente diciendo que la de Bellerin es roja clara. No sé en que se basan para decir eso.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Es q lo que ha hecho el gobierno francés no tiene lógica ninguna la verdad.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Po a mi no me importa, soy del Lens desde chiquetito...
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Hubieran sido mejores las victorias de Granada y Celta, no hay color.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: