Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Uf ponte el tottenham Newcastle 3-0 ya
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeQue mañana el Celta ganara en Vallecas sería tan sorprendente como... interesante.
Cagaos hasta la muerte.....Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 10/12/23, 19:04:44.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEl partido del Cádiz y el Osasuna es pa verlo. Más bien pa no verlo.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajePues el de la semana que viene es un partido bastante difícil. En el partido de hoy se ha lesionado Brais, ojalá no sea nada grave pero se pierda el partido... A mí me parece de lo mejor de la Real. Nos vendría muy bien si hubiera una roja (Zubimendi tiene amarilla).
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Que mañana el Celta ganara en Vallecas sería tan sorprendente como... interesante.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEl partido del Cádiz y el Osasuna es pa verlo. Más bien pa no verlo.
muy bueno
Dejar un comentario:
-
El partido del Cádiz y el Osasuna es pa verlo. Más bien pa no verlo.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Que suspendan el partido mientras se auxilia Al espectador es lógico, pero una vez evacuado y trasladado a centro médico u hospital, porque se mantiene la suspensión? La verdad que desconozco el protocolo exactamente, pero me parece absurdo hacer eso.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Más gadita ahora mismo que Ares, Manolito, Juan Carlos y la Freiduría Las Flores.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Como comentáis el nivel de los equipos de abajo es de lo más pobre de los últimos años.Nadie gana.
Dejar un comentario:
-
Descanse en paz ese aficionado granadino,una noticia muy triste.
Aquí otro que no entiende el protocolo de que se suspendan partidos porque pase algo en la grada.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/12/23, 18:30:52.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeEs que acabo de ver que entre los 6 últimos solo llevan 8 victorias en más de 75 partidos, es demencial, no creo que nunca se haya dado una temporada así. Si sigue esta dinámica la salvación puede estar en 30 puntos.
PD: DEP el aficionado del Granada
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: