Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • bajotierra
    respondió
    Tengáis o no razón, vaya coññazo estar tol tiempo con los de los pitos en la boca.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

    No ganar en Francia es la ruina económica para el 4º presupuesto de España. Focalizaos ahí.
    Tengo todos mis chacras, las energías hoolísticas, la magia negra haitiana y el 90% del cerebro que no utilizamos en ello, pero preferiría que no dependiense de ello, por muy serias y respetables que sean tantas patrañas.

    Dejar un comentario:


  • Hermes
    respondió
    lo del girona ya....

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Gol del Girona

    Dejar un comentario:


  • Zlatan
    respondió
    Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje
    Vaya penalti le han pitado en contra al Cádiz, Medina Cantalejo sevillista confeso y accionista del Sevilla F.C.) no quiere que el Cádiz adelante a sus biris.
    ¿Medina Cantalejo es accionista del Sevilla?

    Dejar un comentario:


  • Betico_Norte
    respondió
    Muy importante que no sigan en Europa a partir del Martes..esa si es su ruina total.

    Bajar no creo que bajen pero todo pasa por ahí. El partido del martes.

    Dejar un comentario:


  • miguepa
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Viendo a Cádiz, Almería y/o Granada es imposible que el Palangana baje, y eso sin contar con la pedrea arbitral. Si no puede ser al menos que sufran y se desgasten al máximo en lo deportivo y económico, continuidad para su proyecto en definitiva, de seguir así acabarán por no poder evitar el batacazo que igual hubieran dado el año pasado sin los Medina's Boys desataos.
    No ganar en Francia es la ruina económica para el 4º presupuesto de España. Focalizaos ahí.

    Dejar un comentario:


  • miguepa
    respondió
    Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje

    El terreno de la dudosa moralidad, la bajeza, la extorsión, trato de favores, delincuencia, todo esto "presuntamente" que se dice mucho, sólo hay que tirar de hemeroteca, un presidente condenado sin ir mas lejos, ya sabemos quien está en la UEFA, hija del cantalejos incluido, por lo que, evidentemente, ya lo hicieron el año pasado y se van a encargar sin lugar a dudas de hacerlo en esta, sea muy descarado o no
    Yo, a cualquier periodista sevillano que quiera hacer periodismo de investigación seria, le invitaría a enfocarse hacia los palanganas. Ojalá el martes se dé el resultado necesario para que salte todo por los aires. Podía aprovechar y conseguir primicias porque desde dentro van a sacar navajas.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Y una cosa que se me olvida, Medina Cantalejo también era palangana y presidente de los árbitros ayer a las 10 de la noche.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Seré un bicho raro, pero por lo que veo soy el único al que le parece penalti lo que le han pitado al Cádiz y le parece bien la redaccion de la norma, si tiene el brazo despegado del cuerpo y le da, mano y punto.

    Me fio tan poco de la imparcialidad de los árbitros, o de su capacidad para aguantar presiones externas, que me gustaría un reglamento que no deje nada a la interpretación del árbitro de turno.

    Dejar un comentario:


  • Vert & Blanc
    respondió
    Han prohibido a la afición del Sevilla viajar a Lens. Al parecer, se debe al asesinato de un aficionado del Nantes en su partido ante el Niza.

    Sinceramente en Francia tienen un problema y bien gordo con la violencia, pero la UEFA no debería permitir que se castigue a una afición que no tiene culpa de nada como es la palan.gana. Debería jugarse el partido a puerta cerrada si no son capaces de controlar a los aficionados.

    Y dicho esto, ojalá le meta un saco el Lens a las cerd.as.

    Dejar un comentario:


  • Francis7
    respondió
    Da igual estarán bien acompañados de la hija de Cantalejo y sobre todo de Luis Cuervas Jr.

    Dejar un comentario:


  • pepeillus
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    De abajo es que no gana nadie, es increíble.

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    Algunos se creen que el Palangana solo juega su partido. Y claro, si su partido lo pierden, empiezan con las mofas a los que hacemos visible las ***** de Cantadelejos para favorecer a su equipo.

    Luego, cuando el Palangana se juega las papas sin ser el protagonista y se producen decisiones donde es el claro beneficiado, los de las mofas desaparecen.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X