A todas luces lo que conviene es que los tres ganen todos los partidos menos contra nosotros.
Todos los puntos que se dejen contra Atlético, Barça y Madrid buenos son para nuestra pelea.
Romanticismos para las pelis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
El Girona por lógica debe cae r , queda mucha liga
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
La defensa por alto del Girona ha sido dantesca. No salta nadie y Lewa remata al borde del área pequeña sin oposición.
Dejar un comentario:
-
Pues yo sigo pensando que lo del Girona será lo mismo que el Córdoba del 2023 en Primera Federación.
Finalizó la primera vuelta como campeón y acabó noveno, pues el Girona será similar
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo voy con el Girona, me parece a mi que esté año nuestros rivales van a ser los vascos.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Con quién vas? Por los intereses del Betis claramente habría que ir con el Barça, pero a mí la épica y el triunfo de los que no sean los dos o tres de siempre me pone mucho.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
¿Medina Cantalejo es accionista del Sevilla?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeSeré un bicho raro, pero por lo que veo soy el único al que le parece penalti lo que le han pitado al Cádiz y le parece bien la redaccion de la norma, si tiene el brazo despegado del cuerpo y le da, mano y punto.
Me fio tan poco de la imparcialidad de los árbitros, o de su capacidad para aguantar presiones externas, que me gustaría un reglamento que no deje nada a la interpretación del árbitro de turno.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeTiene pinta que vamos a ver goles en este partido
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeSeré un bicho raro, pero por lo que veo soy el único al que le parece penalti lo que le han pitado al Cádiz y le parece bien la redaccion de la norma, si tiene el brazo despegado del cuerpo y le da, mano y punto.
Me fio tan poco de la imparcialidad de los árbitros, o de su capacidad para aguantar presiones externas, que me gustaría un reglamento que no deje nada a la interpretación del árbitro de turno.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: