Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• de fondo
    respondió
    A todas luces lo que conviene es que los tres ganen todos los partidos menos contra nosotros.

Todos los puntos que se dejen contra Atlético, Barça y Madrid buenos son para nuestra pelea.
    Romanticismos para las pelis.

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

El Girona por lógica debe cae r , queda mucha liga
    Salvo lesiones como las nuestras, no lo veo yo tan claro, bajar el ritmo de puntuación supongo, sería pelear por la liga, pero no me veo yo al Betis este año por delante, y menos con la ruina de lesiones que tenemos.

Dejar un comentario:

• pueblo verdiblanco
    respondió
    La defensa por alto del Girona ha sido dantesca. No salta nadie y Lewa remata al borde del área pequeña sin oposición.

Dejar un comentario:

• algecireño_92
    respondió
    Pues yo sigo pensando que lo del Girona será lo mismo que el Córdoba del 2023 en Primera Federación.

Finalizó la primera vuelta como campeón y acabó noveno, pues el Girona será similar

Dejar un comentario:

• Igor
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo voy con el Girona, me parece a mi que esté año nuestros rivales van a ser los vascos.
    El Girona por lógica debe cae r , queda mucha liga

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Con quién vas? Por los intereses del Betis claramente habría que ir con el Barça, pero a mí la épica y el triunfo de los que no sean los dos o tres de siempre me pone mucho.
    Yo voy con el Girona, me parece a mi que esté año nuestros rivales van a ser los vascos.

Dejar un comentario:

• Alcotán
    respondió
    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

¿Medina Cantalejo es accionista del Sevilla?
    Por algún medio lo he visto, no lo puedo confirmar.

Dejar un comentario:

• bajotierra
    respondió
    Ea, empata lewan

Dejar un comentario:

• Frankfurter-Bético
    respondió
    El Girona en defensa

Dejar un comentario:

• derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Seré un bicho raro, pero por lo que veo soy el único al que le parece penalti lo que le han pitado al Cádiz y le parece bien la redaccion de la norma, si tiene el brazo despegado del cuerpo y le da, mano y punto.

Me fio tan poco de la imparcialidad de los árbitros, o de su capacidad para aguantar presiones externas, que me gustaría un reglamento que no deje nada a la interpretación del árbitro de turno.
    Es que yo no he visto en las repeticiones que han puesto, que haya tocado el balón claramente con la mano

Dejar un comentario:

• Hermes
    respondió
    empata el barcelona

Dejar un comentario:

• Igor
    respondió
    1-1 empata el barsa

Dejar un comentario:

• bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Tiene pinta que vamos a ver goles en este partido
    Con quién vas? Por los intereses del Betis claramente habría que ir con el Barça, pero a mí la épica y el triunfo de los que no sean los dos o tres de siempre me pone mucho.

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió
    Tiene pinta que vamos a ver goles en este partido

Dejar un comentario:

• MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Seré un bicho raro, pero por lo que veo soy el único al que le parece penalti lo que le han pitado al Cádiz y le parece bien la redaccion de la norma, si tiene el brazo despegado del cuerpo y le da, mano y punto.

Me fio tan poco de la imparcialidad de los árbitros, o de su capacidad para aguantar presiones externas, que me gustaría un reglamento que no deje nada a la interpretación del árbitro de turno.
    Si le hubiera dado en la mano podría ser penalti,pero es que por lo que he visto,sacaso le roza en los dedos-que tampoco se aprecia-la prueba la tienes en el arbitro,el tiempo que se pega para ver algo,al final pensaría,si al Cadiz lo están machacando todos los partidos por una más,quien lo va a notar,para mi no penalti,porque no se aprecia nada,

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X