Originalmente publicado por Van der Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeInforma Marca, que el Sevilla ya ha contactado con un entrenador para sustituir a Diego Alonso y la respuesta ha sido NO.
Dice que el entrenador que le ha dado calabazas es extranjero, con pasado en LaLiga y que rara vez está sin equipo. ¿Se os ocurren nombres? ¿Nuno? ¿Montanier?
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Me parece increíble que haya aficionados de mi club que desprecien y tengan pavor a jugar un título europeo que lo han ganado nada más y nada menos que, desde su existencia, la AS Roma y el West Ham, equipos con el doble de trofeos nacionales e internacionales y que celebraron por todo lo alto, como no debe ser de otra forma.
Ves a Mou llorando como una magdalena ganando este torneo, un nota que tiene dos Champions a sus espaldas y a béticos que les sepa esto a poco y la verdad es que se me cae todo al suelo.
Si se da, a pelearlo e intentar ganarlo, que no somos nadie como para despreciar viajar y competir por Europa.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Jokin Kaparrós.
Me daría igual hasta el resultado a cambio de volverle a cantar su canción favorita. Todo el campo al unísono y ese retarder levantando la manita saludando.
Qué maravilla.Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 27/11/23, 18:01:41.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver MensajeCon quien vais hoy? Yo soy de los que piensa que se puede dar caza al Girona. Quiero que se dejen el mayor numero de puntos posibles antes del enfrentamiento contra nosotros.
Por otro lado el 7 puesto me da pavor. No quiero la Conference league ni en pintura.
El fútbol cada vez es más competitivo y a efectos de crecimiento, entrar en CUALQUIER competición europea es un éxito para nuestra historia y nuestro prespuesto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeInforma Marca, que el Sevilla ya ha contactado con un entrenador para sustituir a Diego Alonso y la respuesta ha sido NO.
Dice que el entrenador que le ha dado calabazas es extranjero, con pasado en LaLiga y que rara vez está sin equipo. ¿Se os ocurren nombres? ¿Nuno? ¿Montanier?
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Y qué le pasa a la Conference???
El fútbol cada vez es más competitivo y a efectos de crecimiento, entrar en CUALQUIER competición europea es un éxito para nuestra historia y nuestro prespuesto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeSetién está libre, yo les doy ideas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
Si, por favor, quiero a Cagarrós en el banquillo del palangana en el partido de vuelta en la Liga.
Me daría igual hasta el resultado a cambio de volverle a cantar su canción favorita. Todo el campo al unísono y ese retarder levantando la manita saludando.
Qué maravilla.
Comentario
-
El Sevilla va a depender del partido del miércoles. Las carambola pueden hacer hasta que pase de ronda en Champions o que se queden 4º. Todo va a depender el resultado del miércoles. Yo no echaría tan pronto al entrenador ni me reiría tan pronto.Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 27/11/23, 18:15:29.
Comentario
-
No entiendo por qué tanta gente sueña con Caparrós como próximo entrenador del SFC, a mi me parece el entrenador idóneo para ellos, al menos en la actual coyuntura.
Caparrós les pondría bien encerraditos atrás, mucha presión, pelotazos y a morder, que es lo que mejor se les ha dado a ellos desde hace décadas.
Yo prefiero que traigan a un perfil Sampaoli, Montella o el propio Alonso, que les va a intentar inculcar algo que ni ellos mismos saben inculcar y de esa forma los haga navegar a la deriva como hasta ahora...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Me parece increíble que haya aficionados de mi club que desprecien y tengan pavor a jugar un título europeo que lo han ganado nada más y nada menos que, desde su existencia, la AS Roma y el West Ham, equipos con el doble de trofeos nacionales e internacionales y que celebraron por todo lo alto, como no debe ser de otra forma.
Ves a Mou llorando como una magdalena ganando este torneo, un nota que tiene dos Champions a sus espaldas y a béticos que les sepa esto a poco y la verdad es que se me cae todo al suelo.
Si se da, a pelearlo e intentar ganarlo, que no somos nadie como para despreciar viajar y competir por Europa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario