Pues parece que se ha quedado buena noche, esperemos que termine con una victoria antes las palmas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Navas en mi opinión es un ejemplo de fair play, no es ni mucho menos un vaina como Ramos u Ocampos. Es de ese tipo de jugadores como Carles Puyol o Sergio Canales que suelen pensar en que deben dar ejemplo (sobre todo porque hay niños mirando).
Habla a las claras del grado de crispación que tiene el Sevilla, ahora también institucional. Una vez más lo incomprensible fue la Europa League del año pasado pero es una entidad desquiciada a todos los niveles
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeNavas en mi opinión es un ejemplo de fair play, no es ni mucho menos un vaina como Ramos u Ocampos. Es de ese tipo de jugadores como Carles Puyol o Sergio Canales que suelen pensar en que deben dar ejemplo (sobre todo porque hay niños mirando).
Habla a las claras del grado de crispación que tiene el Sevilla, ahora también institucional. Una vez más lo incomprensible fue la Europa League del año pasado pero es una entidad desquiciada a todos los niveles
Comentario
-
Vaya como ha dejado Navas a su entrenador que hablaba de expulsiones injustas...A amorVERDadero y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeVaya como ha dejado Navas a su entrenador que hablaba de expulsiones injustas...
- 4 Me gusta
Comentario
-
https://as.com/futbol/primera/castro...dis-respeto-n/
Castro, a los árbitros, sobre la roja a Ramos: “Luego pedís respeto” “Que has ido a verla y todo. Eso no es roja, hombre. Que nos estamos jugando todos mucho, no sólo vosotros”. Así se dirigió el presidente sevillista al equipo arbitral, según el acta.
Editado por última vez por Retro; https://www.betisweb.com/foro/member/113697-retro en 26/11/23, 23:17:21.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeA 12 Manolón, A 12
- 5 Me gusta
Comentario
-
Ves jugar a Las Palmas y al Getafe y estamos hablando de dos deportes diferentes. No los había visto hasta ahora porque cada vez veo menos fútbol ya que es lamentable a lo que se juega pero habiéndolo visto hoy es de los que intentaré ver cuando pueda. Más equipos como estas Las Palmas y menos truños como Getafe o CerdillaEditado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 26/11/23, 23:07:15.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeVes jugar a Las Palmas y al Getafe y estamos hablando de dos deportes diferentes. No los había visto hasta ahora porque cada vez veo menos fútbol ya que es lamentable a lo que se juega pero habiéndolo visto hoy es de los que intentaré ver cuando pueda. Más equipos como estas Las Palmas y menos truños como Getafe o Cerdilla
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Tiene que haber de todo, sino menuda liga. El Getafe tiene mucha pegada y con Bordalás siempre son peligrosos. Otra cosa es como los árbitros les tratan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Unaa cosa es que haya de todo, mejores, peores, equipos que juegan relegados, otros más expuestos pero hay equipos que te echan del fútbol y está habiendo cada vez más
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Pudimos haberles bajado el año pasado pero....
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario