Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje

Justo eso iba a poner. Parece que el gobierno francés no permite la entrada de aficionados visitantes a raíz de la muerte de un espectador hace unos días.
    Pero es legal ???

Dejar un comentario:

• Danny
    respondió
    Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje

Así es, creo recordar que en las últimas jornadas les temblaron las piernas, me parece que la primera vuelta no perdieron un sólo partido y que su primera derrota o segunda fue contra nosotros. Si mal no recuerdo, fue un gol de Filipescu de espaldas a portería, ya al final.
    Hicieron 43 puntos en la primera vuelta, sus primeras derrotas fueron en San Mamés (3-0) y en el Villamarín (3-2) a principios de la segunda vuelta. Quedaron segundos, con 76 puntos, a dos del Madrid y fueron serios candidatos al título.

Yendo más atrás en el tiempo, podríamos retrotraernos a la temporada 1999-2000, en la que el Depor ganó la Liga y el Zaragoza le disputó el título hasta la última jornada. Ahora, ambos equipos se encuentran en horas muy bajas: el Depor está en Primera Federación y el Zaragoza lleva muchos años deambulando por Segunda División.

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Otras Lu, llevo años siguiéndote, parece que te han quitado la contraseña de la cuenta porque cada comentario me sorprendes.

Tu eras del Calavera, no?
    Y a mucha honra. Y Xavi es uno de mis jugadores preferidos, el mejor medio en mi opinión.
    Pero como persona y como entrenador me parece un indeseable, la verdad.

Dejar un comentario:

• b69082001
    respondió
    Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Hay un motivo de peso para que la ******* no baje: habría que abonarle más de 30 millones en cuestión de ayuda al descenso. La Liga quiere evitar a toda costa un nuevo "caso Espanyol", en el sentido de que a ese equipo hubo que pagarle una cuantiosa indemnización cuando descendió en 2020 y tras llevar más de 20 años consecutivos en Primera.
    Eso no es problema ninguno. SI hay que poner dinero se pone.

Dejar un comentario:

• Tropi
    respondió

La Real estuvo a punto de ganar la Liga en la temporada 2002-03 y fue líder durante muchas jornadas. No perdimos contra ellos, empatamos a 3 en Anoeta y les ganamos por 3-2 en el Villamarín.
    Así es, creo recordar que en las últimas jornadas les temblaron las piernas, me parece que la primera vuelta no perdieron un sólo partido y que su primera derrota o segunda fue contra nosotros. Si mal no recuerdo, fue un gol de Filipescu de espaldas a portería, ya al final.

Dejar un comentario:

• Omnium Sanctorum
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Acabo de leer un titular en la prensa:

"Francia niega la entrada de sevillistas en Lens"

Sabéis algo ???
    Justo eso iba a poner. Parece que el gobierno francés no permite la entrada de aficionados visitantes a raíz de la muerte de un espectador hace unos días.

Dejar un comentario:

• rbb1907
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Sabéis algo ???
    Creo que ha habido problemas en algún partido de liga francesa y quizás han prohibido la presencia de aficionados rivales.

Dejar un comentario:

• Danny
    respondió
    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

Tremendo este dato, ojalá ganen la liga y los de la cochinera desciendan pero no creo...
    Hay un motivo de peso para que la ******* no baje: habría que abonarle más de 30 millones en cuestión de ayuda al descenso. La Liga quiere evitar a toda costa un nuevo "caso Espanyol", en el sentido de que a ese equipo hubo que pagarle una cuantiosa indemnización cuando descendió en 2020 y tras llevar más de 20 años consecutivos en Primera.

Dejar un comentario:

• g.Garcia
    respondió
    Yo sigo dudando muchísimo que el Girona aguante este ritmo todo el año, pero de momento una locura lo que están haciendo.

Dejar un comentario:

• kpital
    respondió

La Real estuvo a punto de ganar la Liga en la temporada 2002-03 y fue líder durante muchas jornadas. No perdimos contra ellos, empatamos a 3 en Anoeta y les ganamos por 3-2 en el Villamarín.
    Con gol de Filipescu de media chilena

Dejar un comentario:

• anafp
    respondió
    qué está pasando con el Girona? me parece increíble

Dejar un comentario:

• Accattone
    respondió
    Dios le da pan a quien no tiene dientes.

Dejar un comentario:

• Francis7
    respondió
    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Casi 30 puntos le sacan a la pocilga
    Tremendo este dato, ojalá ganen la liga y los de la cochinera desciendan pero no creo...

Dejar un comentario:

• Danny
    respondió
    Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
    Cómo juegan, además de lo que hace tener un estado de ánimo muy bueno.

Me recuerda a aquella temporada de la Real hace 21 años.

Dejar un comentario:

• Gran-Uja
    respondió

Sabéis algo ???

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X