Originalmente publicado por Omnium Sanctorum
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
Así es, creo recordar que en las últimas jornadas les temblaron las piernas, me parece que la primera vuelta no perdieron un sólo partido y que su primera derrota o segunda fue contra nosotros. Si mal no recuerdo, fue un gol de Filipescu de espaldas a portería, ya al final.
Yendo más atrás en el tiempo, podríamos retrotraernos a la temporada 1999-2000, en la que el Depor ganó la Liga y el Zaragoza le disputó el título hasta la última jornada. Ahora, ambos equipos se encuentran en horas muy bajas: el Depor está en Primera Federación y el Zaragoza lleva muchos años deambulando por Segunda División.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Otras Lu, llevo años siguiéndote, parece que te han quitado la contraseña de la cuenta porque cada comentario me sorprendes.
Tu eras del Calavera, no?
Pero como persona y como entrenador me parece un indeseable, la verdad.
- 7 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Hay un motivo de peso para que la ******* no baje: habría que abonarle más de 30 millones en cuestión de ayuda al descenso. La Liga quiere evitar a toda costa un nuevo "caso Espanyol", en el sentido de que a ese equipo hubo que pagarle una cuantiosa indemnización cuando descendió en 2020 y tras llevar más de 20 años consecutivos en Primera.
Dejar un comentario:
-
La Real estuvo a punto de ganar la Liga en la temporada 2002-03 y fue líder durante muchas jornadas. No perdimos contra ellos, empatamos a 3 en Anoeta y les ganamos por 3-2 en el Villamarín.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeAcabo de leer un titular en la prensa:
"Francia niega la entrada de sevillistas en Lens"
Sabéis algo ???
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeAcabo de leer un titular en la prensa:
Sabéis algo ???
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
Tremendo este dato, ojalá ganen la liga y los de la cochinera desciendan pero no creo...
Dejar un comentario:
-
Yo sigo dudando muchísimo que el Girona aguante este ritmo todo el año, pero de momento una locura lo que están haciendo.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
La Real estuvo a punto de ganar la Liga en la temporada 2002-03 y fue líder durante muchas jornadas. No perdimos contra ellos, empatamos a 3 en Anoeta y les ganamos por 3-2 en el Villamarín.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeCasi 30 puntos le sacan a la pocilga
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Tropi Ver MensajeCómo juegan, además de lo que hace tener un estado de ánimo muy bueno.
Me recuerda a aquella temporada de la Real hace 21 años.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Acabo de leer un titular en la prensa:
Sabéis algo ???
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: