Originalmente publicado por ataraxia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeA ElViejoGriguol, jose1907 y a otros 15 les gusta esto.
- 17 Me gusta
Comentario
-
No sé si lo habéis comentado ya pero, aunque ahora con Marcelino el Villareal se suma a la lucha por los puesto europeos, que alegría que no haya terminado yendo a los palanganas, porque ha estado a punto de hacerlo, y, por lo que se ve, no le quisieron ofrecer un proyecto estable de más de un año.
Nos podrá caer peor o mejor Marcelino, pero casi siempre hace equipos competitivos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, no dejes que el arbitraje te hunda, aguanta Dieguito!!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.garcia Ver Mensaje
totalmente de acuerdo, no dejes que el arbitraje te hunda, aguanta dieguito!!
Comentario
-
-
Originalmente publicado por casel Ver Mensajeno sé si lo habéis comentado ya pero, aunque ahora con marcelino el villareal se suma a la lucha por los puesto europeos, que alegría que no haya terminado yendo a los palanganas, porque ha estado a punto de hacerlo, y, por lo que se ve, no le quisieron ofrecer un proyecto estable de más de un año.
Nos podrá caer peor o mejor marcelino, pero casi siempre hace equipos competitivos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Mira que podría argumentar que con dos menos le han plantado cara a toda una Real Sociedad. Seguiría sin servir de nada, pero al menos podría haber autocrítica e indicar una senda a seguir; pero no, en lugar de eso que una patada de Ramos a tobillo ajeno no es expulsión (cuando seguiría siéndolo aunque le sacasen amarilla), eso es todo lo que sacan en claro. Maravilloso.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario