Originalmente publicado por Danny
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Otro partido que el Girona gana por suerte según varias mentes geniales de BW. Hay que descojonąrse.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Eso es algo normal y que viene pasando con y sin fondo de compensación.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Ya, pero eso aplica a nosotros y al resto de equipos. Y lo nuestro tiene mucho mérito, estamos 7 con un porronazo de bajas e importantisimas.
Ah y que a nadie se le olvide que entre esos fichajes está un tal Eric García que se oyó como posible fichaje nuestro y la gente despotricaba pestes. Y ahí está de central titular en el líder.
A mi lo de las multipropiedades me parece una mierdą, pero la realidad es que utilizan a estos clubes como filiales más que como apuestas ganadoras.
Dejar un comentario:
-
Y a mucha honra. Y Xavi es uno de mis jugadores preferidos, el mejor medio en mi opinión.
Pero como persona y como entrenador me parece un indeseable, la verdad.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
6 millones Savio, 8 millones Luiz Henrique, por poner un ejemplo.
Ah y que a nadie se le olvide que entre esos fichajes está un tal Eric García que se oyó como posible fichaje nuestro y la gente despotricaba pestes. Y ahí está de central titular en el líder.Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 10/12/23, 23:32:30.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
Pues imagino. Aquí, mas cerca, la Real no ha permitido la entrada de visitantes a su campo para el R Sociedad-R Betis al no ceder entradas. Además, en el caso francés es una orden del ministerio de interior.
Opino de que no es lo mismo que no vender entradas a otro club.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Es preferible (por resultar más barato) que bajen equipos recién ascendidos o que llevan pocas temporadas seguidas en Primera. Por ejemplo, la pasada temporada lo hicieron un Valladolid recién ascendido, un Espanyol que llevaba dos temporadas seguidas en Primera y un Elche que había ascendido en 2020.
Dejar un comentario:
-
Pero si eso ya está puesto por los clubes, no es un gasto extra, ya está presupuestado.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Pero es legal ???Editado por última vez por Omnium Sanctorum; https://www.betisweb.com/foro/member/165864-omnium-sanctorum en 10/12/23, 23:29:03.
Dejar un comentario:
-
Hicieron 43 puntos en la primera vuelta, sus primeras derrotas fueron en San Mamés (3-0) y en el Villamarín (3-2) a principios de la segunda vuelta. Quedaron segundos, con 76 puntos, a dos del Madrid y fueron serios candidatos al título.
Yendo más atrás en el tiempo, podríamos retrotraernos a la temporada 1999-2000, en la que el Depor ganó la Liga y el Zaragoza le disputó el título hasta la última jornada. Ahora, ambos equipos se encuentran en horas muy bajas: el Depor está en Primera Federación y el Zaragoza lleva muchos años deambulando por Segunda División.
P. D: desconocía por completo el dato de que el Zaragoza disputó aquella Liga de infausto recuerdo para nosotros.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
No me extraña. Este hilo es de los lugares de Internet donde se escriben más barbaridades
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Ya estamos.... Sabes cuanto costaba esos 11 antes de comenzar la liga? casi la mitad de la nuestra
Dejar un comentario:
-
Hay un motivo de peso para que la ******* no baje: habría que abonarle más de 30 millones en cuestión de ayuda al descenso. La Liga quiere evitar a toda costa un nuevo "caso Espanyol", en el sentido de que a ese equipo hubo que pagarle una cuantiosa indemnización cuando descendió en 2020 y tras llevar más de 20 años consecutivos en Primera.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: