Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

    Creo que no se quiere enterar Gatusso. Savinho es cedido del Troyes, el cual lo compró el año pasado por 6,5 millones, sea el dinero de quien sea le costó 6,5 y paralelamente LH nos costó más que ese dinero. Sea eñdel City Group o del oño de mi prima
    Yo creo que los que no se quieren enterar son ustedes. El Betis no puede competir en fichajes con el City Group, y un compañero ha desmenuzado la explicación.

    Lo pregunto de otra forma. ¿El Betis puede competir contra Real Madrid, FC Barcelona, Man U o Bayern? Pues eso.
    A pepegm94, iron_man, Gran-Uja y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      Pues se basa el que vea solo al Betis es roja segura, despues esta el reglamento para los demas.
      Lo dijimos cuando nos pasó, lo de Bellerín podía ser perfectamente roja con reglamento en mano, pero no lo íbamos a ver más en jugadas exactamente iguales...y ahí está. El mismo árbitro nefasto que expulsó Alex Moreno por una patada fortuita en la que el calvo enano del Rayo baja la cabeza hasta 60 cm del suelo. Nuestras rojas son otro nivel.
      A rbb1907 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

        es que sólo les recotan un punto,ellos seguramente empaten ante el getafe y los otros perderán o empatarán.
        No entiendo cómo pueden ser buenos resultados para nosotros que Athletic y Rayo sumen 1 punto y además Celta y Granada no sumen 3.

        Buenos resultados es que no sumen Bilbao y Rayo para beneficiarnos nosotros y que sumen 3 Celta y Granada para que trinquen a la palangana mecánica.

        Pero bueno...

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Lo dijimos cuando nos pasó, lo de Bellerín podía ser perfectamente roja con reglamento en mano, pero no lo íbamos a ver más en jugadas exactamente iguales...y ahí está. El mismo árbitro nefasto que expulsó Alex Moreno por una patada fortuita en la que el calvo enano del Rayo baja la cabeza hasta 60 cm del suelo. Nuestras rojas son otro nivel.
          Ese es el coraje que da en general, donde dos jugadas iguales una es roja y en otro partido y con ese mismo arbitro es amarilla y la casualidad que todas esas rojas son pa nosotros.
          A pueblo verdiblanco y rbb1907 les gusta esto.

          Comentario


          • Lens Lens Lensssss

            El equipe de le gague y el coggage

            Del Lens siempge

            Comentario


            • Del Lens de toda la vida.

              Comentario


              • Desde luego que más fácil no lo pueden tener los franceses hoy,eso sí,siempre hay que contar con que esta gente juega con las carambolas y lo surrealista a su favor.

                Van en cuadro,a ver qué pasa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Desde luego que más fácil no lo pueden tener los franceses hoy,eso sí,siempre hay que contar con que esta gente juega con las carambolas y lo surrealista a su favor.

                  Van en cuadro,a ver qué pasa.
                  Parecen un equipo de billar. No es la primera vez que lo consiguen de esta forma. Es más, considero que es su especialidad.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Icono de web global
                    MARCA
                    https://www.marca.com/futbol/sevilla/2023/12/11/6576e845e2704edb5c…
                    Detenidos 28 ultras del Sevilla por una pelea en Pamplona

                    WebHace 23 horas · La Policía Nacional ha detenido hasta un total de 28 ultras del Sevilla, según informa Diario de Sevilla, en una operación desarrollada durante varios meses y …


                    Comentario


                    • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                      Es q lo que ha hecho el gobierno francés no tiene lógica ninguna la verdad.
                      Y tampoco tiene lógica que la UEFA no interceda, en este caso lo justo sería jugar a puerta cerrada, o en campo neutral, pero ya sabemos que Francia siempre ha sido el ojito derecho de la UEFA.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                        no me gustaría le pasara a ningún aficionado,nos podía haber tocado.Si jugamos más adelante con algún equipo francés puede que esto aún siga.
                        Pues eso venia a decir, y te me has adelantado. Pues si nos puede pasar a nosotros también si nos toca a un equipe Frances en adelante.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                          Del Lens de toda la vida.
                          Ahora que recuerdo, habiendo nacío en la Rue Quatorze de Julliet al laíto del Stade Bollaert-Delelis era del Lennes de shiquitito, aunque tras que me mudara a la Rue del Percebe, 13, ahora ya soy der Betis.....y del Lennes, por supuesto.
                          A Berbet y jose1907 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Unbéticocomotú Ver Mensaje

                            Lo dicen por si pasa ..... decir ya lo dije!!!!
                            Ufff. Vaya meritazo

                            Comentario


                            • Aficionados no sé si irán pero papillas llevan hasta arriba aparte el hijo de Cuervas colocado en la UEFA,aquí lo dejo...

                              Comentario


                              • A GabyCalderon y jose1907 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X