Originalmente publicado por Joshua Graham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje, ni cotiza que nuestro partido contra el celta, es el primero que va a ganar del 2024,A Unbéticocomotú y Blackgon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver MensajePues no se andan con tonterías los franceses. Ojo al titular:
Pena de cárcel y multa de 30.000 euros a los aficionados sevillistas que viajen a LensA pepegm94 y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeBuenos empates esta noche....no daba ni un duro ni por granada ni por celta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
soy antisevillista pero esto viola las leyes comunitarias de libre circulación
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Po a mi no me importa, soy del Lens desde chiquetito...
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Hubieran sido mejores las victorias de Granada y Celta, no hay color.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Po a mi no me importa, soy del Lens desde chiquetito...
Comentario
-
Es q lo que ha hecho el gobierno francés no tiene lógica ninguna la verdad.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Y aquí mucha gente diciendo que la de Bellerin es roja clara. No sé en que se basan para decir eso.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Girona último partido del Año, no sabe uno si irán a muerte a gastar la gasolina que les queda o estarán pensando en el Chárter que les espera en el aeropuerto.
Van a ir a por todas y motivadìsimos por su gran campaña.
Partido complicado.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Será que perdemos nosotros muchos partidos... Creo que en todo lo que va de liga hemos perdido solo 2. No sé por qué seguimos diciendo estas cosas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje
Porque todos conocemos a nuestro equipo y es capaz de ganarle al Girona y perder contra el celta, son esas cosas inexplicables que hemos visto cientos de veces, es capaz de lo mejor y de lo peor, dicho esto, ojalá me equivoque, porque además voy a estar en el estadio viéndolo y espero volverme con una alegría mayúsculaA Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario