Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Si ganamos a la Real, los tres empatados a 29 puntos la semana que viene. El Athletic no le gana al Atleti
    Para que pase eso que dices tiene que ganar el Atlético de Madrid en Bilbao. Difícil difícil lo veo.

Comentario

• Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje
      , ni cotiza que nuestro partido contra el celta, es el primero que va a ganar del 2024,
      Será que perdemos nosotros muchos partidos... Creo que en todo lo que va de liga hemos perdido solo 2. No sé por qué seguimos diciendo estas cosas.
      A Unbéticocomotú y Blackgon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
        Pues no se andan con tonterías los franceses. Ojo al titular:
        Pena de cárcel y multa de 30.000 euros a los aficionados sevillistas que viajen a Lens
        soy antisevillista pero esto viola las leyes comunitarias de libre circulación
        A pepegm94 y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
          Buenos empates esta noche....no daba ni un duro ni por granada ni por celta
          Hubieran sido mejores las victorias de Granada y Celta, no hay color.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

soy antisevillista pero esto viola las leyes comunitarias de libre circulación
            Po a mi no me importa, soy del Lens desde chiquetito...

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

no me gustaría le pasara a ningún aficionado,nos podía haber tocado.Si jugamos más adelante con algún equipo francés puede que esto aún siga.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Hubieran sido mejores las victorias de Granada y Celta, no hay color.
                es que sólo les recotan un punto,ellos seguramente empaten ante el getafe y los otros perderán o empatarán.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Pues debería, porque los siguientes podemos ser nosotros.

Comentario

• Es q lo que ha hecho el gobierno francés no tiene lógica ninguna la verdad.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Y aquí mucha gente diciendo que la de Bellerin es roja clara. No sé en que se basan para decir eso.
                      Pues se basa el que vea solo al Betis es roja segura, despues esta el reglamento para los demas.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Girona último partido del Año, no sabe uno si irán a muerte a gastar la gasolina que les queda o estarán pensando en el Chárter que les espera en el aeropuerto.
                        Por qué iban a bajar el nivel??

Van a ir a por todas y motivadìsimos por su gran campaña.

Partido complicado.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Será que perdemos nosotros muchos partidos... Creo que en todo lo que va de liga hemos perdido solo 2. No sé por qué seguimos diciendo estas cosas.
                          Lo dicen por si pasa ..... decir ya lo dije!!!!

Comentario

• Comentario

• https://youtu.be/eHmhqpMpghA?si=q_w3KGgo3BRsShxq

Comentario

• Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje

Porque todos conocemos a nuestro equipo y es capaz de ganarle al Girona y perder contra el celta, son esas cosas inexplicables que hemos visto cientos de veces, es capaz de lo mejor y de lo peor, dicho esto, ojalá me equivoque, porque además voy a estar en el estadio viéndolo y espero volverme con una alegría mayúscula
                                Pues como todos lo conocemos, ya deberíamos saber que desde que está Pellegrini en el banquillo, las derrotas son pocas y contra equipos inferiores menos aún. Yo no tengo ninguna duda de que lo más probable es que el Betis le gane al celta
                                A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X