Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 13....serdilladc
    10....celta
    8......granada

El finde hay un celta granada.

Si no le roban al celta en el partido con el serdilla.....

12, 12....

Luego se quejan y lloran sin parar....sin razón encima

Comentario

• Es magnífico el empate del Bilbao.
      Desde aquí nos parecen todos mejores que el verde pero yo sigo apostando que acabamos por encima del Bilbao en liga…
      A Balompédico, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• La semana que viene hay un Celta-Granada y un Almería-Mallorca

Ni cotizan los dos empates
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje
          El partido más malo que un calambre, el rayo contra el celta, dicho esto, ni cotiza que nuestro partido contra el celta, es el primero que va a ganar del 2024, por abajo no quiere ganar nadie, madre mia que suplicio
          El celta ha ganado 1 y el Betis ha perdido 2. Por qué no cotiza que el celta gana al Betis?

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            No recuerdo una liga con el descenso tan bajo , es que no gana ninguno de los de abajo nunca.
            Ya ganaran.....piano
            A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

• Un equipo con 11 puntos estaría fuera de descenso tras 16 jornadas. Sale una proyección de que con 26 puntos estás fuera del descenso al acabar la liga. Patético. Bochornoso.
              A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Buenos empates esta noche....no daba ni un duro ni por granada ni por celta
                Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 11/12/23, 23:03:26.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                  Un equipo con 11 puntos estaría fuera de descenso tras 16 jornadas. Sale una proyección de que con 26 puntos estás fuera del descenso al acabar la liga. Patético. Bochornoso.
                  La media debe subir....estimo....aunque parece que ya uno está casi en el hoyo...almeria....grana mala pinta....y la tercera del hoyo....veremos
                  Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 11/12/23, 23:07:14.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

El celta ha ganado 1 y el Betis ha perdido 2. Por qué no cotiza que el celta gana al Betis?
                    Porque todos conocemos a nuestro equipo y es capaz de ganarle al Girona y perder contra el celta, son esas cosas inexplicables que hemos visto cientos de veces, es capaz de lo mejor y de lo peor, dicho esto, ojalá me equivoque, porque además voy a estar en el estadio viéndolo y espero volverme con una alegría mayúscula
                    Editado por última vez por Hermes; https://www.betisweb.com/foro/member/195420-hermes en 11/12/23, 23:21:17.

Comentario

• Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje

Porque todos conocemos a nuestro equipo y es capaz de ganarle al Girona y perder contra el celta, son esas cosas inexplicables que hemos visto cientos de veces, es capaz de lo mejor y de lo peor, dicho esto, ojalá me equivoque, porque además voy a estar en el estadio viéndolo y espero volverme con una alegría mayúscula
                      Girona último partido del Año, no sabe uno si irán a muerte a gastar la gasolina que les queda o estarán pensando en el Chárter que les espera en el aeropuerto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Girona último partido del Año, no sabe uno si irán a muerte a gastar la gasolina que les queda o estarán pensando en el Chárter que les espera en el aeropuerto.
                        Difícil cuestión, creo que todos o casi todos hemos pensado algo similar, último partido del año, una primera vuelta increíble e insuperable, quizás bajen un poco o por el contrario quieran terminar el año por todo lo alto como colofón, no lo sé, si espero un gran partido, en el que vamos a sufrir en diferentes zonas del campo, tienen muchos jugadores de muy buen pie para sacar la pelota jugada y se asocian bien y rápido, veremos como lo contrarresta Pellegrini, pero va a ser un partido bonito de ver para el que no sea aficionado de ninguno de los 2, yo lo voy a pasar mal como muchas veces me pasa en el estadio, per bueno, siempre hay que confiar en este equipo y sigo pensando que nos llevamos los 3 puntos
                        Editado por última vez por Hermes; https://www.betisweb.com/foro/member/195420-hermes en 11/12/23, 23:33:20.
                        A TyLeR le gusta esto.

Comentario

• Que lo de Bellerin fuera roja y lo de Ciss no es por lo que nos quejábamos hace una semana.
                          A Xester, g.Garcia y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                            Que lo de Bellerin fuera roja y lo de Ciss no es por lo que nos quejábamos hace una semana.
                            Y aquí mucha gente diciendo que la de Bellerin es roja clara. No sé en que se basan para decir eso.
                            A Xester y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Y aquí mucha gente diciendo que la de Bellerin es roja clara. No sé en que se basan para decir eso.
                              Para mi en este fútbol se puede sacar roja, el problema es cuando siempre va a los mismos.
                              A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

• Veo la entrada del jugador del rayo y lo de siempre..

Y A nosotros nos tienen fritos a rojas, me ca go en **** que verguenza

A Balompédico, Xester y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X