Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Estando en contra totalmente de los equipos multipropiedad, que terminarán adulterando competiciones y mercados, y siendo totalmente cierto que hay una parte en la que se ha visto beneficiado por ser filial del City, creo que a día de hoy, el mérito de lo que están haciendo está más en el campo que en ser una multipropiedad, si en el Betis se jugará con 3 centrales de nombre Eric "el bulto", un cuasi jubilado del Bayern, y a uno que ha descendido con el Espanyol, que su centro del campo es Aleix García e Iván López, estrellas mundiales sin lugar a dudas, los del "milagro de Pellegrini", no me quiero imaginar como llamarían a esto, tenerlos primeros, jugando como los ángeles, y con un entrenador, enorme por supuesto, pero que de curriculum estaba como Pepe Mer.
    Bueno, en el campo y las estructuras. Que hace no tanto salían en amazon prime invocando a Kirikocho para que Guardado no les marcase de falta.

    No digo que no tengan mérito y creo que aquí hablamos todos lo mismo, pero la parte “fea” del telar de Gerona no es igual que el de Las Palmas y ambos juegan un gran fútbol. Ahí es donde se nota el dinero. No en David López y Blind. Sino en que para traer a estos dos, hay un grupo enorme detrás que ha creado unas estructuras cojonudas y que, por supuesto, le dicen al jugador que es más apetecible jugar para un club u otro.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
      Pero por mucho respaldo del City que tengan detrás, hay mucho mérito de los jugadores y del entrenador.

      Eric Garcia sonó para haber venido al Betis sin ir más lejos, y todos estábamos temblando de miedo. Pero cualquier otro aficionado de cualquier otro club hubiera estado igual con la posibilidad de tener a tal jugador en su equipo. David López es un veterano de Primera que poco tiene que ver con el City, Miguel Gutierrez es un canterano del Madrid fichado solo con el 50% del pase, Blind libre, Iván Martín un bilbaíno buscavidas que acabó en Girona, Stuani ya no es titular pero sigue dando guerra... obviamente en algunos fichajes y seguramente en estructura del club ha influenciado el City Group, pero no tanto como para hacerlo lider de la noche a la mañana. .
      Eso está claro. Tiene mucho mérito lo que están haciendo. Pero tampoco hay que considerarlo un club modesto normal. Tienen una serie de ventajas que otros no tienen.
      A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

        Bueno, en el campo y las estructuras. Que hace no tanto salían en amazon prime invocando a Kirikocho para que Guardado no les marcase de falta.

        No digo que no tengan mérito y creo que aquí hablamos todos lo mismo, pero la parte “fea” del telar de Gerona no es igual que el de Las Palmas y ambos juegan un gran fútbol. Ahí es donde se nota el dinero. No en David López y Blind. Sino en que para traer a estos dos, hay un grupo enorme detrás que ha creado unas estructuras cojonudas y que, por supuesto, le dicen al jugador que es más apetecible jugar para un club u otro.
        Claro pero que en este caso hablas de dos semijubilados, no estás hablando de Savinho, incluso Yan Couto, que podrían entrar en ese juego de multipropiedad, son jugadores a los que se le está sacando un rendimiento de 120 por ciento, con un sistema de juego que potencia sus virtudes y les cubre sus taras, después veremos si esos 2 con esa edad y pocos recambios, aguantan la segunda vuelta.
        A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

        Comentario


        • Yo flipo con la peña...

          El Girona está haciendo un temporadón, y tiene el mismo merito que cualquier club pequeño que esté liderando una primera división con tantísimos puntos, por mucho City group....

          Miguel compraron por 4 millones el 50% al RM, nosotros pagamos 7 por Abner.... Evidentemente ni que decir
          Savio, fichó el año pasado por el Troyes por 6,5 millones, nosotros por LH se habla de 13 millones
          Aleix Garcia lo ficha el Girona del Eibar...Libre
          Ivan Martin lo han fichado este verano del Villarreal por 2M
          Blind ficha libre este verano, después de terminar contrato con el Bayern
          Tsygankov lo fivjhan en el mercado de invierno anterior del D. Kiev por 5M
          El otro ucraniano, Dovbyk, lo han fichado este verano del Dnipro por 7 millones
          Gazzaniga ficha libre este verano tras finalizar con el Fulham
          David Lopez ficha libre el año pasado

          etc...

          Es el 13º en cuanto a límite salarial de Primera División, con un gasto total permitido de 51.97 millones

          Por favor
          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 11/12/23, 12:27:45.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            Yo flipo con la peña...

            El Girona está haciendo un temporadón, y tiene el mismo merito que cualquier club pequeño que esté liderando una primera división con tantísimos puntos, por mucho City group....

            Miguel compraron por 4 millones el 50% al RM, nosotros pagamos 7 por Abner.... Evidentemente ni que decir
            Savio, fichó el año pasado por el Troyes por 6,5 millones, nosotros por LH se habla de 13 millones
            Aleix Garcia lo ficha el Girona del Eibar...Libre
            Ivan Martin lo han fichado este verano del Villarreal por 2M
            Blind ficha libre este verano, después de terminar contrato con el Bayern
            Tsygankov lo fivjhan en el mercado de invierno anterior del D. Kiev por 5M
            El otro ucraniano, Dovbyk, lo han fichado este verano del Dnipro por 7 millones
            Gazzaniga ficha libre este verano tras finalizar con el Fulham
            David Lopez ficha libre el año pasado

            etc...

            Es el 13º en cuanto a límite salarial de Primera División, con un gasto total permitido de 51.97 millones

            Por favor
            Que no, que estan compinchados con Junts per Catalunya y Catar, que hace que de repente estén primeros y metiendoles cuatro goles al Farsa en su campo. Ademas, con ayudas arbitrales de por medio, ya que el primo segundo del biri Cantadelejos es catalán
            Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 11/12/23, 12:41:48.
            A Sun le gusta esto.

            Comentario


            • Sublime hasta hoy la planificación de Quique Cárcel y el presidente Geli, y por supuesto el artífice de todo, Michel, entrenador que pronto se lo rifarán los grandes, porque tiene todo para triunfar y es un gran motivador
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Lance Armstrong y el US Postal se dopaban en Girona.

                Comentario


                • Yo no sé exactamente qué trabajo es el que hay detrás del Girona, pero dudo mucho que haya tanta diferencia con el que hay detrás de nuestro Betis por ejemplo, con un entrenador que no le llega a la suela de los zapatos al nuestro.

                  Para mí es una alineación de astros que se da muy de cuando en cuando y ya, que lo disfruten mucho este año los cuatro gatos que tienen por afición.

                  Comentario


                  • Lo que debe de saber el Girona, es que el halago excesivo debilita.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Si el Girona se clasifica para Champions, cuánto elevaría su límite salarial ????

                      Yo no recuerdo ni cuánto quedamos contra ellos pero tengo la fea costumbre de mirar todos los onces titulares cada jornada y ellos tienen poca rotación.

                      ​​​​

                      Comentario


                      • Me recuerda a algo.
                        La Federación de Peñas del Girona denuncia el ninguneo de TV3 y de los medios catalanes esta temporada y el capitán del equipo dice que quiere jugar en el Barça. ¿Qué pasa aquí?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          Yo flipo con la peña...

                          El Girona está haciendo un temporadón, y tiene el mismo merito que cualquier club pequeño que esté liderando una primera división con tantísimos puntos, por mucho City group....

                          Miguel compraron por 4 millones el 50% al RM, nosotros pagamos 7 por Abner.... Evidentemente ni que decir
                          Savio, fichó el año pasado por el Troyes por 6,5 millones, nosotros por LH se habla de 13 millones
                          Aleix Garcia lo ficha el Girona del Eibar...Libre
                          Ivan Martin lo han fichado este verano del Villarreal por 2M
                          Blind ficha libre este verano, después de terminar contrato con el Bayern
                          Tsygankov lo fivjhan en el mercado de invierno anterior del D. Kiev por 5M
                          El otro ucraniano, Dovbyk, lo han fichado este verano del Dnipro por 7 millones
                          Gazzaniga ficha libre este verano tras finalizar con el Fulham
                          David Lopez ficha libre el año pasado

                          etc...

                          Es el 13º en cuanto a límite salarial de Primera División, con un gasto total permitido de 51.97 millones

                          Por favor
                          Troyes es del City Group. Savinho no es buen ejemplo de lo que dices, el resto sí.

                          Claramente en un 80% la responsabilidad de los resultados son de Míchel y sus jugadores, pero tienen por ahí la multipropiedad por detrás que consigue los fichajes de jugadores como Savinho o Yan Couto.

                          Y centrándome en lo de la multipropiedad, es lo que hace que no me alegrase de que ganasen la liga. Esto lo hace la UD y soy un piopío más, sin lugar a dudas. En cualquier caso, disfruto como un niño chico viendo al Girona de Míchel, al igual que disfruté de la Atalanta de Gian Piero, o del Leicester de Ranieri, por poner dos ejemplos más exóticos.

                          Comentario


                          • Nada de lo que aquí se escribe contradice las dos realidades, City Group (E.A.U.) está detrás de que el Girona tenga dinero y profesionales de nivel para fichar, no son el Cádiz ni el Celta, y por otro lado Michel y plantilla lo están haciendo por encima de cualquier expectativa y da gloria verles jugar; para todo lo demás sigamos midiéndonos las pollass.
                            A iron_man, rakemitri, g.Garcia, Raphael De La Ghetto, , , y a les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                              Yo no sé exactamente qué trabajo es el que hay detrás del Girona, pero dudo mucho que haya tanta diferencia con el que hay detrás de nuestro Betis por ejemplo, con un entrenador que no le llega a la suela de los zapatos al nuestro.

                              Para mí es una alineación de astros que se da muy de cuando en cuando y ya, que lo disfruten mucho este año los cuatro gatos que tienen por afición.
                              Para decir esto y que no parezca una tontería, habría que ver primero que Girona no tiene más que 100.000 habitantes. Menos que Cádiz por ejemplo.

                              Verdaderamente bochornosos estos argumentos que parecen sacados de un foro del Madrid o del Barcelona.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Troyes es del City Group. Savinho no es buen ejemplo de lo que dices, el resto sí.

                                Claramente en un 80% la responsabilidad de los resultados son de Míchel y sus jugadores, pero tienen por ahí la multipropiedad por detrás que consigue los fichajes de jugadores como Savinho o Yan Couto.

                                Y centrándome en lo de la multipropiedad, es lo que hace que no me alegrase de que ganasen la liga. Esto lo hace la UD y soy un piopío más, sin lugar a dudas. En cualquier caso, disfruto como un niño chico viendo al Girona de Míchel, al igual que disfruté de la Atalanta de Gian Piero, o del Leicester de Ranieri, por poner dos ejemplos más exóticos.
                                Mucha multipropiedad, pero Savinho costó 6 kilos y el mismo año nos costó LH entre 8 y 13.



                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X