Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Lo curioso, es que creo que la falta no la pita ni el arbitro, sino el linier, de ahí que Navas le diga al linier " que cara tienes ".

    Una jugada que para el arbitro no era ni falta y termina con 2 expulsados.
    Opino de que para eso está el VAR.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      Rajada en contra de los árbitros de Ocampos... 4 partidos a Canales el año pasado

      winter is coming en Nervión Plaza
      A JOs3Mi le gusta esto.

      Comentario


      • Gracias Orto,gran decisión con el entrenador
        Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 26/11/23, 17:27:06.
        A Elvis le gusta esto.

        Comentario


        • El entrenador no tiene culpa de nada ha sido un robo del árbitro, la federación y la UEFA.
          Confianza a ese peaso de mister.
          A amorVERDadero, Sun y a otros 9 les gusta esto.

          Comentario


          • Me quedo con la reacción final, la garra y la indignación, hasta la muerte.
            A Donanfer, amorVERDadero y a otros 11 les gusta esto.

            Comentario


            • Orta quédate ,aguante Pepe.

              Comentario


              • Sería una estupidez enorme prescindir del entrenador,la mejoría es clara.
                A rakemitri, conrad, Alcotán, Nomak, Elvis, Francis7 y a miguepa les gusta esto.

                Comentario


                • yo veo muy fuerte a diego alonso, sería un error prescindir de un entrenador con tantísimo potencial. va a empezar a sumar de tres ya mismo.

                  Comentario


                  • Las quejas son particularmente ridículas porque, aunque pienses que lo de Ramos no es roja seguiría siendo doble amarilla y expulsión. Lo de Navas es dispararte en el pie y culpar a la escopeta de otro.
                    A Sun, rakemitri, conrad, Alcotán y a Elvis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Lo curioso, es que creo que la falta no la pita ni el arbitro, sino el linier, de ahí que Navas le diga al linier " que cara tienes ".

                      Una jugada que para el arbitro no era ni falta y termina con 2 expulsados.
                      Creo que no la pitó, efectivamente. Que tiene miga que no viera el plantillazo.
                      A conrad y Alcotán les gusta esto.

                      Comentario


                      • Golazo de Rodrygo, Cádiz 0 - Madrid 1

                        Comentario


                        • Del documental de Diego Maradona saltándose el antidoping gracias a Monchi, Rafa Paz, prensa y directivos palanganas al documental de Diego Alonso saltando el charco para darnos unas lecciones futbolísticas que se recordaran durante generaciones.

                          Viva.

                          Comentario


                          • Vaya paradón de Lunin

                            Comentario


                            • Sobre el sevilla, En nesrisy le pasa como a Borja pero mas bestia
                              de sus 4 temporadas 2 con casi 20 goles y 1 con 5, y esta no esta llendole mejor. Es irregular, y este año les hace falta

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                                Vaya paradón de Lunin
                                Yo me lo traía con los ojos cerrados, si se pudiera, para el año próximo.
                                Porterazo y además para penaltis. Es primordial un portero asi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X