Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como dijo Emery el sábado sobre su Aston Villa, tras ganar al Arsenal:

    ”Cuando estemos en la jornada 30 y ocupemos los mismos puestos, nos creeremos que somos aspirantes al título”.

    Pues lo mismo para la gente de la ciudad de Gerona. No me apetece un culo ver ganar a los tres de siempre pero, a buen seguro que ver al Girona campeonar, bajo mi punto de vista, sería certificar la muerte de un fútbol muy enfermo.
    Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 11/12/23, 05:49:21.
    A rakemitri, Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Una de las virtudes que le veo al Girona es el grado de concentración de sus jugadores en los partidos. Todo el tiempo pendiente del juego, ni un despiste. Además de tener jugadores jóvenes muy físicos. No los veo desinflándose.
      A Balompédico y ataraxia les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
        Una de las virtudes que le veo al Girona es el grado de concentración de sus jugadores en los partidos. Todo el tiempo pendiente del juego, ni un despiste. Además de tener jugadores jóvenes muy físicos. No los veo desinflándose
        Y jugando al fútbol
        A Megido y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

          yo veo más fácil que se desfonden los 2 vascos ,pero debemos ganar fuera ya y si es en Anoeta mejor. La derrota en San Mamés también nos jorobó mucho.
          Totalmente. Este partido nos puede dar un empujoncito y dejarnos definitivamente más cerca del objetivo (en mi opinión, objetivo consolidar esa 5a/6a plaza).
          A Elvis le gusta esto.

          Comentario


          • Debo ser el único que no sabe qué c*** va a pasar con el Girona. El análisis sobre ese club, equipo y entrenador es una amalgama de circunstancias, que distan mucho del blanco y negro. Me decanto por las cuestiones que han planteado compañeros como Lu, detesto las multi propiedades y los capitales provenientes de dictaduras islámistas, obviar las capacidades de inversión del Girona, y el acceso a buenos jugadores gracias a la cartera de financiación del City Group, o lo que es lo mismo, Emiratos Árabes Unidos, es tan inocente como cuestionar la capacidad de Michel, Cárcel y otros profesionales contratados. Me parece que independientemente de la procedencia del capital y su estrategia expansionista, hay que reconocerle al equipo técnico, jugadores y director deportivo, su capacidad para hacer competir maravillosamente a un colectivo.

            Es tan repulsivo lo que rodea a Barcelona y Madrid que me agrada verles caer, aunque sea ante el artificio creado por un grupo de inversión de un Emirato que no respeta los derechos humanos más esenciales. No pueden tener mi simpatía, ni puedo verlos como el proyecto de un equipo pequeño, como no puedo negar que juegan un fútbol atractivo que hace más interesante la competición. Soy también un poco hipócrita, pero nada en comparación con la familia Guardiola y otros autoproclamados "luchadores por la libertad catalana", que viven bajo la sombra de petrodolares sangrientos. Por eso mi vieja o mi viejo, seguramente muchos de los vuestros también, que trabajaron sin darse golpes en el pecho ni haciendo declaraciones rimbombantes, luchando por sus derechos y siendo ejemplo de dignidad para sus hijos/as, son mejores que toda la miierda que rodea a ese fútbol. Y hasta aquí mi paranoia de hoy.

            Comentario


            • Va a estar realmente difícil pillar plaza europea este año.

              A competirla y a ver si espabilamos ya fuera de casa.
              A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Va a estar realmente difícil pillar plaza europea este año.

                A competirla y a ver si espabilamos ya fuera de casa.
                Plaza europa va a ser muy fácil este año, conference. UEFA muy difícil y champions imposible.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Queda más de media liga, tanto en EL como en Liga se inscribirán/recuperarán jugadores y todo puede cambiar.

                  Hasta que no queden 5/6 jornadas no se puede decir "ese cura no es mi padre"
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Debo ser el único que no sabe qué c*** va a pasar con el Girona. El análisis sobre ese club, equipo y entrenador es una amalgama de circunstancias, que distan mucho del blanco y negro. Me decanto por las cuestiones que han planteado compañeros como Lu, detesto las multi propiedades y los capitales provenientes de dictaduras islámistas, obviar las capacidades de inversión del Girona, y el acceso a buenos jugadores gracias a la cartera de financiación del City Group, o lo que es lo mismo, Emiratos Árabes Unidos, es tan inocente como cuestionar la capacidad de Michel, Cárcel y otros profesionales contratados. Me parece que independientemente de la procedencia del capital y su estrategia expansionista, hay que reconocerle al equipo técnico, jugadores y director deportivo, su capacidad para hacer competir maravillosamente a un colectivo.

                    Es tan repulsivo lo que rodea a Barcelona y Madrid que me agrada verles caer, aunque sea ante el artificio creado por un grupo de inversión de un Emirato que no respeta los derechos humanos más esenciales. No pueden tener mi simpatía, ni puedo verlos como el proyecto de un equipo pequeño, como no puedo negar que juegan un fútbol atractivo que hace más interesante la competición. Soy también un poco hipócrita, pero nada en comparación con la familia Guardiola y otros autoproclamados "luchadores por la libertad catalana", que viven bajo la sombra de petrodolares sangrientos. Por eso mi vieja o mi viejo, seguramente muchos de los vuestros también, que trabajaron sin darse golpes en el pecho ni haciendo declaraciones rimbombantes, luchando por sus derechos y siendo ejemplo de dignidad para sus hijos/as, son mejores que toda la miierda que rodea a ese fútbol. Y hasta aquí mi paranoia de hoy.
                    Es más fácil hacer funcionar un colectivo si te respalda el mayor gigante del fútbol actual.

                    Mucha gente habla de que el City FG tampoco ha invertido tanto en jugadores para el Girona y me parece de mirada muy corta centrarse en que ahora están ahí arriba. Gerona tiene NULA tradición futbolera y llevan ya años con fondos del city. No es La Coruña o Zaragoza cuyos equipos llevan varios años fastidiados pero han competido arriba la mayor parte de su historia. Gerona es un producto que se viene gestando de muchos años para acá. El famoso “hacer bien las cosas” es más difícil sin patrocinios, remodelaciones milagrosas de instalaciones y/o ser candidato a pillar los descartes de una de las mayores academias del planeta.

                    Para mi, la victoria del Girona no es más que la demostración oficial de que con dinero chufletes y que es lo que hay en el fútbol. Para nada representa el triunfo del humilde o del david contra goliat.
                    Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 11/12/23, 10:56:50.
                    A Gattuso8, Accattone y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • El equipo adolece de una falta de gol importante, creo que esexes el problema mayor y por el cual no vamos mas arriba.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                        El equipo adolece de una falta de gol importante, creo que esexes el problema mayor y por el cual no vamos mas arriba.
                        La verdad que sólo 19 goles en liga a estas alturas es una cifra pobre pero los 17 encajados teniendo en cuenta que 9 fueron en 2 partidos es una cifra brutal.
                        A Gattuso8, rakemitri, DjTabi y a GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                          Es más fácil hacer funcionar un colectivo si te respalda el mayor gigante del fútbol actual.

                          Mucha gente habla de que el City FG tampoco ha invertido tanto en jugadores para el Girona y me parece de mirada muy corta centrarse en que ahora están ahí arriba. Gerona tiene NULA tradición futbolera y llevan ya años con fondos del city. No es La Coruña o Zaragoza cuyos equipos llevan varios años fastidiados pero han competido arriba la mayor parte de su historia. Gerona es un producto que se viene gestando de muchos años para acá. El famoso “hacer bien las cosas” es más difícil sin patrocinios, remodelaciones milagrosas de instalaciones y/o ser candidato a pillar los descartes de una de las mayores academias del planeta.

                          Para mi, la victoria del Girona no es más que la demostración oficial de que con dinero chufletes y que es lo que hay en el fútbol. Para nada representa el triunfo del humilde o del david contra goliat.
                          Estando en contra totalmente de los equipos multipropiedad, que terminarán adulterando competiciones y mercados, y siendo totalmente cierto que hay una parte en la que se ha visto beneficiado por ser filial del City, creo que a día de hoy, el mérito de lo que están haciendo está más en el campo que en ser una multipropiedad, si en el Betis se jugará con 3 centrales de nombre Eric "el bulto", un cuasi jubilado del Bayern, y a uno que ha descendido con el Espanyol, que su centro del campo es Aleix García e Iván López, estrellas mundiales sin lugar a dudas, los del "milagro de Pellegrini", no me quiero imaginar como llamarían a esto, tenerlos primeros, jugando como los ángeles, y con un entrenador, enorme por supuesto, pero que de curriculum estaba como Pepe Mer.

                          A Gattuso8, Free, Estanquera de Saigón, DjTabi y a TyLeR les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                            Es más fácil hacer funcionar un colectivo si te respalda el mayor gigante del fútbol actual.

                            Mucha gente habla de que el City FG tampoco ha invertido tanto en jugadores para el Girona y me parece de mirada muy corta centrarse en que ahora están ahí arriba. Gerona tiene NULA tradición futbolera y llevan ya años con fondos del city. No es La Coruña o Zaragoza cuyos equipos llevan varios años fastidiados pero han competido arriba la mayor parte de su historia. Gerona es un producto que se viene gestando de muchos años para acá. El famoso “hacer bien las cosas” es más difícil sin patrocinios, remodelaciones milagrosas de instalaciones y/o ser candidato a pillar los descartes de una de las mayores academias del planeta.

                            Para mi, la victoria del Girona no es más que la demostración oficial de que con dinero chufletes y que es lo que hay en el fútbol. Para nada representa el triunfo del humilde o del david contra goliat.
                            Sabiendo que con dinero es más facil, no podemos negar , que el trabajazo que esta haciendo el Girona es muy bueno y que el 90% de los jugadores que tienen NOSOTROS en los ultimos 3 años los podríamos haber fichado sin problemas, entrenador incluido.


                            El problema que tiene equipos como el Girona, que posiblemente vaya a la Champions el año que viene, es que el equipo se lo van a desmantelar entero con los salarios que estará pagando y la presión que meterán los futbolistas para lagarse por el dinero que les pagaran, será prácticamente imposible mantener ni al 50% de la plantilla ( entrenador incluido ) y ahora vuelve a construir casi desde 0 una plantilla nueva, eso síz con mucho dinero recaudado.
                            A Estanquera de Saigón y Makelele les gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo siento, pero me da la misma fatiga el madrilona que el fútbol de multipropiedades.
                              A g.Garcia, Gattuso8, pueblo verdiblanco, y a les gusta esto.

                              Comentario


                              • Pero por mucho respaldo del City que tengan detrás, hay mucho mérito de los jugadores y del entrenador.

                                Eric Garcia sonó para haber venido al Betis sin ir más lejos, y todos estábamos temblando de miedo. Pero cualquier otro aficionado de cualquier otro club hubiera estado igual con la posibilidad de tener a tal jugador en su equipo. David López es un veterano de Primera que poco tiene que ver con el City, Miguel Gutierrez es un canterano del Madrid fichado solo con el 50% del pase, Blind libre, Iván Martín un bilbaíno buscavidas que acabó en Girona, Stuani ya no es titular pero sigue dando guerra... obviamente en algunos fichajes y seguramente en estructura del club ha influenciado el City Group, pero no tanto como para hacerlo lider de la noche a la mañana. .
                                Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 11/12/23, 11:54:52.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X