Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

    No creo que nadie en su sano juicio piense eso a día de hoy
    ¿Que son un equipo que van a caer de ahí y que entonces queda una plaza disponible para que la vayan ocupando otros equipos que ahora están en EL para que nosotros nos metamos en EL? Hoy no porque se han cargado al Barca... Pero hasta hace poco, se oía el... Se caerán y terminan fuera de Europa. Yo a día de hoy, los veo como rivales por una posición europea (no sé si de EL, o de Champions y de rebote nos sacan a nosotros de EL).

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Y con dos competiciones para qué rotar?
      Porque llegará un momento en que se les acabe la gasolina a este ritmo
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • La defensa del Barcelona hoy ha sido de chiste. El segundo gol del Girona lo defienden como nos defendía a nosotros el Hernán Cortés.
        A robercgarcia le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

          ¿Que son un equipo que van a caer de ahí y que entonces queda una plaza disponible para que la vayan ocupando otros equipos que ahora están en EL para que nosotros nos metamos en EL? Hoy no porque se han cargado al Barca... Pero hasta hace poco, se oía el... Se caerán y terminan fuera de Europa. Yo a día de hoy, los veo como rivales por una posición europea (no sé si de EL, o de Champions y de rebote nos sacan a nosotros de EL).
          me recuerdan a la Real en la 2002-2003
          A JOs3Mi le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

            De hecho, no vino por betisweb.
            yo si deseaba viniese

            Comentario


            • Aún sigo queriendo entender ese ataque de entrenador de Xavi, poniendo a Balde de central zurdo. Hay veces que de tanto querer innovar, vuelves loco a tu equipo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Eric García es un paquete y seguirá siendo un paquete.
                Poco lo has visto jugar

                Comentario


                • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                  El Girona no parece un equipo revelación cualquiera de los que se caen en la segunda vuelta.
                  Además de ser valientes, de tener buenos jugadores, y de saber a lo que juegan, es un equipo muy físico.
                  El Betis no es rival del Girona esta temporada, creo que está claro y cualquier cábala hay que hacerla descontando con que el Girona va a Champions mínimo.

                  Por otra parte, el Betis es el equipo con más empates de La Liga y el tercero que menos pierde, detrás de Girona y Madrid.
                  A Balompédico y jafo les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por psikorn Ver Mensaje
                    Meten goles como churros.
                    Cuantos churros metes tu?

                    Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                      El Betis no es rival del Girona esta temporada, creo que está claro y cualquier cábala hay que hacerla descontando con que el Girona va a Champions mínimo.

                      Por otra parte, el Betis es el equipo con más empates de La Liga y el tercero que menos pierde, detrás de Girona y Madrid.
                      yo lo equiparo a la Real de la 2002-2003. Creo que el desenlace de la liga será similar. Yo las 4 primeras plazas las veo claras y cada vez veo más difícil alcanzar a los vascos. Ganar en Anoeta es vital. Si se gana n Anoeta nos metemos de lleno. No vería un desastre quedar séptimos y jugar Conference.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                        Poco lo has visto jugar
                        yo fui de los pocos que si lo quiso aquí

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          El Villarreal, el Getafe o el Espanyol han descendido hace poco llevando más de diez años en primera. Y es lógico que pase cada vez menos por el reparto televisivo.
                          el español descendió en 2020.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                            ¿Que son un equipo que van a caer de ahí y que entonces queda una plaza disponible para que la vayan ocupando otros equipos que ahora están en EL para que nosotros nos metamos en EL? Hoy no porque se han cargado al Barca... Pero hasta hace poco, se oía el... Se caerán y terminan fuera de Europa. Yo a día de hoy, los veo como rivales por una posición europea (no sé si de EL, o de Champions y de rebote nos sacan a nosotros de EL).
                            yo veo más fácil que se desfonden los 2 vascos ,pero debemos ganar fuera ya y si es en Anoeta mejor. La derrota en San Mamés también nos jorobó mucho.
                            A JOs3Mi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Así somos, capaz d lo mejor y lo peor, de ahí la grandeza d ser del Betis
                              ya a día de hoy veo al Betis empatando en Anoeta, con el Girona y en Balaídos. Somos difíciles de derrotar pero nos cuesta mucho marcar y fuera de casa es una odisea.

                              Comentario


                              • Lo de ésta liga es lo más raro que recuerdo en mucho tiempo... el nivel de los 7 primeros es excesivamente alto mientras que el nivel por el descenso es el peor de la historia.
                                Dicho esto creo que la lucha de poder entrar este año en competición europea es más viable vía torneos de eliminatorias (copa o EL) que vía liga.

                                La lucha por la séptima plaza, que no es plaza europea, se puede ir a una proyección de 60-65 puntos, una burrada.

                                Dicho esto somos tan desgraciados y los vecinos tan afortunados que habiendo una diferencia sideral entre ambos, como se le vuelva aparecer todo el santoral el martes, vamos a poner los h.uevos en la misma cesta.
                                Ya pueden no puntuar en lo que queda de primera vuelta que no tocan descenso debido al nivel de sus rivales y al mangoneo arbitral.
                                Editado por última vez por 2H_verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9921-2h_verdiblanca en 11/12/23, 09:09:43.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X