Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Y a mucha honra. Y Xavi es uno de mis jugadores preferidos, el mejor medio en mi opinión.
    Pero como persona y como entrenador me parece un indeseable, la verdad.
    Si yo estoy contigo en eso. Un saludo crack

Comentario

• Lo del enésimo robo al Cádiz...
      A Francis7, jafo y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Ya, pero eso aplica a nosotros y al resto de equipos. Y lo nuestro tiene mucho mérito, estamos 7 con un porronazo de bajas e importantisimas.

Ah y que a nadie se le olvide que entre esos fichajes está un tal Eric García que se oyó como posible fichaje nuestro y la gente despotricaba pestes. Y ahí está de central titular en el líder.
        Lo que demuestra es que es mentira que el Girona esté quemando billetes por ser propiedad de los árabes.

A mi lo de las multipropiedades me parece una mierdą, pero la realidad es que utilizan a estos clubes como filiales más que como apuestas ganadoras.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Eso es algo normal y que viene pasando con y sin fondo de compensación.
          En otras épocas era mucho más común que descendiesen equipos que llevaban décadas consecutivas en Primera. Hay innumerables ejemplos: el Palangana en 1997, el Sporting en 1998, el Atlético en 2000, el Zaragoza en 2002, la Real en 2007 o el Depor en 2011. En cambio, ahora es algo muy excepcional.

Comentario

• Otro partido que el Girona gana por suerte según varias mentes geniales de BW. Hay que descojonąrse.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

En otras épocas era mucho más común que descendiesen equipos que llevaban décadas consecutivas en Primera. Hay innumerables ejemplos: el Palangana en 1997, el Sporting en 1998, el Atlético en 2000, el Zaragoza en 2002, la Real en 2007 o el Depor en 2011. En cambio, ahora es algo muy excepcional.
              El Villarreal, el Getafe o el Espanyol han descendido hace poco llevando más de diez años en primera. Y es lógico que pase cada vez menos por el reparto televisivo.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Ya, pero eso aplica a nosotros y al resto de equipos. Y lo nuestro tiene mucho mérito, estamos 7 con un porronazo de bajas e importantisimas.

Ah y que a nadie se le olvide que entre esos fichajes está un tal Eric García que se oyó como posible fichaje nuestro y la gente despotricaba pestes. Y ahí está de central titular en el líder.
                De hecho, no vino por betisweb.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

De hecho, no vino por betisweb.
                  No digo eso, hablo de lo que se opinaba aquí y no dirás qué no es cierto. Se habla an pestes de ese posible fichaje

Comentario

• Eric García es un paquete y seguirá siendo un paquete.

Comentario

• El Girona no parece un equipo revelación cualquiera de los que se caen en la segunda vuelta.
                      Además de ser valientes, de tener buenos jugadores, y de saber a lo que juegan, es un equipo muy físico.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                        El Girona no parece un equipo revelación cualquiera de los que se caen en la segunda vuelta.
                        Además de ser valientes, de tener buenos jugadores, y de saber a lo que juegan, es un equipo muy físico.
                        Mínimo creo que se clasifican para Champions. Al tiempo.

Comentario

• Que gozada ha sido escuchar a Michel en la rueda de prensa. Un entrenador que habla de fútbol incluso explicando cuestiones tácticas de cómo había planteado el partido. Me ha encantado.

Comentario

• El Girona es el equipo de la liga que menos rota, cuidado también con eso

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                              El Girona es el equipo de la liga que menos rota, cuidado también con eso
                              Y con dos competiciones para qué rotar?

Comentario

• A mi lo que me preocupa del Girona es que salgan con 3 centrales. Nos cuesta la vida antes equipos así y el mister nunca ajusta nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X