Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hoy me olvido definitivamente de que el Girona se caiga tanto como para que les alcancemos. Veo más fácil una debacle del Athletic o de la Real que del Girona.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Si se llevan el título, o luchan por él hasta cerca del final, más de uno dirá que la Liga española es más competida, que ya no se puede decir que siempre ganan los mismos.
      Está claro que a nivel promocional a LaLiga (y todo lo que conlleva a nivel publicitario, medias audiovisuales, etc.) le vendría de perlas como ya ocurrió con la Premier con el Leicester o con el Blackburn Rovers en la casi recién fundada Premier League (principios de los 90).

Comentario

• Casi 30 puntos le sacan a la pocilga

Comentario

• Cómo juegan, además de lo que hace tener un estado de ánimo muy bueno.

Me recuerda a aquella temporada de la Real hace 21 años.

Comentario

• El Girona lo está haciendo de lujo. Lo de verlo candidato al título estaría de acurrdo si quedasen 5 o 6 jornadas pero quedando 3 jornadas de la primera vuelta y toda la segunda me da que la liga se queda en Madrid.

Comentario

• Es una **** pasada lo del Girona, si no gana la liga queda segundo lo digo ya.

Comentario

• Acabo de leer un titular en la prensa:

"Francia niega la entrada de sevillistas en Lens"

Sabéis algo ???

Comentario

• Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                  Cómo juegan, además de lo que hace tener un estado de ánimo muy bueno.

Me recuerda a aquella temporada de la Real hace 21 años.
                  La Real estuvo a punto de ganar la Liga en la temporada 2002-03 y fue líder durante muchas jornadas. No perdimos contra ellos, empatamos a 3 en Anoeta y les ganamos por 3-2 en el Villamarín.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                    Casi 30 puntos le sacan a la pocilga
                    Tremendo este dato, ojalá ganen la liga y los de la cochinera desciendan pero no creo...

Comentario

• Dios le da pan a quien no tiene dientes.

Comentario

• qué está pasando con el Girona? me parece increíble

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

La Real estuvo a punto de ganar la Liga en la temporada 2002-03 y fue líder durante muchas jornadas. No perdimos contra ellos, empatamos a 3 en Anoeta y les ganamos por 3-2 en el Villamarín.
                          Con gol de Filipescu de media chilena

Comentario

• Yo sigo dudando muchísimo que el Girona aguante este ritmo todo el año, pero de momento una locura lo que están haciendo.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

Tremendo este dato, ojalá ganen la liga y los de la cochinera desciendan pero no creo...
                              Hay un motivo de peso para que la ******* no baje: habría que abonarle más de 30 millones en cuestión de ayuda al descenso. La Liga quiere evitar a toda costa un nuevo "caso Espanyol", en el sentido de que a ese equipo hubo que pagarle una cuantiosa indemnización cuando descendió en 2020 y tras llevar más de 20 años consecutivos en Primera.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                                Acabo de leer un titular en la prensa:

"Francia niega la entrada de sevillistas en Lens"

Sabéis algo ???
                                Creo que ha habido problemas en algún partido de liga francesa y quizás han prohibido la presencia de aficionados rivales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X