El Blind de los ******* vaya balones en largo pone el cabrito.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeel próximo equipo en visitar al villamrin: Girona
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeReconocer el trabajazo de Michel que ha hecho que unos don nadie sean candidatos a ganar una Liga.
Que haya que tener envidia de un Girona manda ******.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeEl Blind de los ******* vaya balones en largo pone el cabrito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Ojo q nos puede caer un saco con ellos
Pasáis por alto la capacidad de los nuestros de ralentizar el fútbol y controlarloEditado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 10/12/23, 22:48:15.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeReconocer el trabajazo de Michel que ha hecho que unos don nadie sean candidatos a ganar una Liga.
Que haya que tener envidia de un Girona manda ******.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Si le hubiera dado en la mano podría ser penalti,pero es que por lo que he visto,sacaso le roza en los dedos-que tampoco se aprecia-la prueba la tienes en el arbitro,el tiempo que se pega para ver algo,al final pensaría,si al Cadiz lo están machacando todos los partidos por una más,quien lo va a notar,para mi no penalti,porque no se aprecia nada,
Comentario
-
Los " crack" del Barcelona.. pedro lamal... Etc que no serían ni titulares aquí. Isco con 10 kilos más es mejor que Pedri y Gavi juntos.
Vaya entrenador malo es Xavi también. El Girona juega a placer a la contra.
Van a ganar la liga... Aunque perderán con nosotros.
El bueno era Chadi Riad. Que se quede aquí.Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 10/12/23, 22:49:06.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeLos " crack" del Barcelona.. pedro lamal... Etc que no serían ni titulares aquí.
Vaya entrenador malo es Xavi también. El Girona juega a placer a la contra.
Van a ganar la liga... Aunque perderán con nosotros.
El bueno era Chadi Riad. Que se quede aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Es que yo no he visto en las repeticiones que han puesto, que haya tocado el balón claramente con la mano
Comentario
-
Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
¿Ya empezamos? Madre mía.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer