Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Balompédico
    respondió
    Va a estar realmente difícil pillar plaza europea este año.

    A competirla y a ver si espabilamos ya fuera de casa.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Debo ser el único que no sabe qué c*** va a pasar con el Girona. El análisis sobre ese club, equipo y entrenador es una amalgama de circunstancias, que distan mucho del blanco y negro. Me decanto por las cuestiones que han planteado compañeros como Lu, detesto las multi propiedades y los capitales provenientes de dictaduras islámistas, obviar las capacidades de inversión del Girona, y el acceso a buenos jugadores gracias a la cartera de financiación del City Group, o lo que es lo mismo, Emiratos Árabes Unidos, es tan inocente como cuestionar la capacidad de Michel, Cárcel y otros profesionales contratados. Me parece que independientemente de la procedencia del capital y su estrategia expansionista, hay que reconocerle al equipo técnico, jugadores y director deportivo, su capacidad para hacer competir maravillosamente a un colectivo.

    Es tan repulsivo lo que rodea a Barcelona y Madrid que me agrada verles caer, aunque sea ante el artificio creado por un grupo de inversión de un Emirato que no respeta los derechos humanos más esenciales. No pueden tener mi simpatía, ni puedo verlos como el proyecto de un equipo pequeño, como no puedo negar que juegan un fútbol atractivo que hace más interesante la competición. Soy también un poco hipócrita, pero nada en comparación con la familia Guardiola y otros autoproclamados "luchadores por la libertad catalana", que viven bajo la sombra de petrodolares sangrientos. Por eso mi vieja o mi viejo, seguramente muchos de los vuestros también, que trabajaron sin darse golpes en el pecho ni haciendo declaraciones rimbombantes, luchando por sus derechos y siendo ejemplo de dignidad para sus hijos/as, son mejores que toda la miierda que rodea a ese fútbol. Y hasta aquí mi paranoia de hoy.

    Dejar un comentario:


  • JOs3Mi
    respondió
    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    yo veo más fácil que se desfonden los 2 vascos ,pero debemos ganar fuera ya y si es en Anoeta mejor. La derrota en San Mamés también nos jorobó mucho.
    Totalmente. Este partido nos puede dar un empujoncito y dejarnos definitivamente más cerca del objetivo (en mi opinión, objetivo consolidar esa 5a/6a plaza).

    Dejar un comentario:


  • ataraxia
    respondió
    Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
    Una de las virtudes que le veo al Girona es el grado de concentración de sus jugadores en los partidos. Todo el tiempo pendiente del juego, ni un despiste. Además de tener jugadores jóvenes muy físicos. No los veo desinflándose
    Y jugando al fútbol

    Dejar un comentario:


  • Megido
    respondió
    Una de las virtudes que le veo al Girona es el grado de concentración de sus jugadores en los partidos. Todo el tiempo pendiente del juego, ni un despiste. Además de tener jugadores jóvenes muy físicos. No los veo desinflándose.

    Dejar un comentario:


  • R3V0LUC10NAR10
    respondió
    Como dijo Emery el sábado sobre su Aston Villa, tras ganar al Arsenal:

    ”Cuando estemos en la jornada 30 y ocupemos los mismos puestos, nos creeremos que somos aspirantes al título”.

    Pues lo mismo para la gente de la ciudad de Gerona. No me apetece un culo ver ganar a los tres de siempre pero, a buen seguro que ver al Girona campeonar, bajo mi punto de vista, sería certificar la muerte de un fútbol muy enfermo.
    Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 11/12/23, 05:49:21.

    Dejar un comentario:


  • 2H_verdiblanca
    respondió
    Lo de ésta liga es lo más raro que recuerdo en mucho tiempo... el nivel de los 7 primeros es excesivamente alto mientras que el nivel por el descenso es el peor de la historia.
    Dicho esto creo que la lucha de poder entrar este año en competición europea es más viable vía torneos de eliminatorias (copa o EL) que vía liga.

    La lucha por la séptima plaza, que no es plaza europea, se puede ir a una proyección de 60-65 puntos, una burrada.

    Dicho esto somos tan desgraciados y los vecinos tan afortunados que habiendo una diferencia sideral entre ambos, como se le vuelva aparecer todo el santoral el martes, vamos a poner los h.uevos en la misma cesta.
    Ya pueden no puntuar en lo que queda de primera vuelta que no tocan descenso debido al nivel de sus rivales y al mangoneo arbitral.
    Editado por última vez por 2H_verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/9921-2h_verdiblanca en 11/12/23, 09:09:43.

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Así somos, capaz d lo mejor y lo peor, de ahí la grandeza d ser del Betis
    ya a día de hoy veo al Betis empatando en Anoeta, con el Girona y en Balaídos. Somos difíciles de derrotar pero nos cuesta mucho marcar y fuera de casa es una odisea.

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

    ¿Que son un equipo que van a caer de ahí y que entonces queda una plaza disponible para que la vayan ocupando otros equipos que ahora están en EL para que nosotros nos metamos en EL? Hoy no porque se han cargado al Barca... Pero hasta hace poco, se oía el... Se caerán y terminan fuera de Europa. Yo a día de hoy, los veo como rivales por una posición europea (no sé si de EL, o de Champions y de rebote nos sacan a nosotros de EL).
    yo veo más fácil que se desfonden los 2 vascos ,pero debemos ganar fuera ya y si es en Anoeta mejor. La derrota en San Mamés también nos jorobó mucho.

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    El Villarreal, el Getafe o el Espanyol han descendido hace poco llevando más de diez años en primera. Y es lógico que pase cada vez menos por el reparto televisivo.
    el español descendió en 2020.

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

    Poco lo has visto jugar
    yo fui de los pocos que si lo quiso aquí

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

    El Betis no es rival del Girona esta temporada, creo que está claro y cualquier cábala hay que hacerla descontando con que el Girona va a Champions mínimo.

    Por otra parte, el Betis es el equipo con más empates de La Liga y el tercero que menos pierde, detrás de Girona y Madrid.
    yo lo equiparo a la Real de la 2002-2003. Creo que el desenlace de la liga será similar. Yo las 4 primeras plazas las veo claras y cada vez veo más difícil alcanzar a los vascos. Ganar en Anoeta es vital. Si se gana n Anoeta nos metemos de lleno. No vería un desastre quedar séptimos y jugar Conference.

    Dejar un comentario:


  • Conde
    respondió
    Originalmente publicado por psikorn Ver Mensaje
    Meten goles como churros.
    Cuantos churros metes tu?

    Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
    El Girona no parece un equipo revelación cualquiera de los que se caen en la segunda vuelta.
    Además de ser valientes, de tener buenos jugadores, y de saber a lo que juegan, es un equipo muy físico.
    El Betis no es rival del Girona esta temporada, creo que está claro y cualquier cábala hay que hacerla descontando con que el Girona va a Champions mínimo.

    Por otra parte, el Betis es el equipo con más empates de La Liga y el tercero que menos pierde, detrás de Girona y Madrid.

    Dejar un comentario:


  • la_sombra_juguetona
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Eric García es un paquete y seguirá siendo un paquete.
    Poco lo has visto jugar

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X